Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:11:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Empezando a caminar. Fabricar mis propios juegos.

Iniciado por Circle., 06 de Febrero de 2014, 23:03:28

Tema anterior - Siguiente tema

Circle.

Estimados señores y señoras.
Estoy terminando los prototipos funcionales y finales de mis dos juegos de mesa. Estando ambos registrados habia pensado hacer una decena de cada y buscar por Madrid o Barcelona algun sitio que me cedieran  para que los jugones pudieran probarlos, con algún sorteo de los juegos. Tambien se habre la posibilidad de que otros creadores de juegos se unieran a mi con el mismo fin. Seria una opción interesante como primer paso para eludir las editoriales y fabricarlos los propios creadores como yo.
Me gustaría saber si en el foro hay alguna relación actualizada de los concursos mas
importantes de España. Si no la hay pienso que seria una buena opción tenerla así serviría de guía a todos los creadores.
Gracias por este foro, espléndido trabajo.
Un saludo.

Circle.

Gracias por la Información Hollihock.
Modificado JJG42  ::)

Skryre

Cita de: Circle. en 06 de Febrero de 2014, 23:03:28
Estoy terminando los prototipos funcionales y finales de mis dos juegos de mesa. Estando ambos registrados habia pensado hacer una decena de cada y buscar por Madrid o Barcelona algun sitio que me cedieran  para que los jugones pudieran probarlos, con algún sorteo de los juegos. Tambien se habre la posibilidad de que otros creadores de juegos se unieran a mi con el mismo fin. Seria una opción interesante como primer paso para eludir las editoriales y fabricarlos los propios creadores como yo.
Me gustaría saber si en el foro hay alguna relación actualizada de los concursos mas
importantes de España. Si no la hay pienso que seria una buena opción tenerla así serviría de guía a todos los creadores.
Un saludo.

Por si no nos conoces, somos un bar lúdico en Barcelona y estariamos encantados de hacer de anfitriones de un evento así. Y seguro que en Madrid a los chicos del Playbar les encanta la idea.

www.fireflybcn.es
https://www.facebook.com/pages/Firefly-Drinks-Games/131179273701003   

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Ksuco

Cita de: Skryre en 07 de Febrero de 2014, 01:16:17
Un saludo.

Por si no nos conoces, somos un bar lúdico en Barcelona y estariamos encantados de hacer de anfitriones de un evento así. Y seguro que en Madrid a los chicos del Playbar les encanta la idea.

www.fireflybcn.es
https://www.facebook.com/pages/Firefly-Drinks-Games/131179273701003   

Pues por nosotros sin problemas.... todo lo que sea jugar nos encaja  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

doom18

Supongo que ya te habrás puesto en contacto con LUDO. Asesoran en cuestión de crear y publicar juegos.

http://www.asociacionludo.com/

Comet

Registrarlos no sirve de nada más que para gastar dinero. Si quieres proteger tu autoría es mejor que hagas esa tirada propia o les des difusión pública antes que registrarlos.
Lo que no entiendo es por qué quieres eludir a las editoriales.

Moondraco

[...] buscar por Madrid o Barcelona algun sitio que me cedieran  para que los jugones pudieran probarlos, [...] la posibilidad de que otros creadores de juegos se unieran a mi con el mismo fin [...]
Estamos ahora montando en Madrid una iniciativa que, en base a lo que pones, quizá te interese. Puedes echarle un vistazo aquí.

Circle.

Hola a todos.
Perdonarme por no responder, me cambiaron el post  de sitio y la verdad no sabia donde estaba, pense que me lo habian borrado,,,nadie me dijo que estaba aquí.
Todas las opciones son validas.

Moondraco

Pero eso no tiene mucho que ver con el resto del hilo, ¿no?