Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 10:13:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (11/02/2014) Día Hábil

Iniciado por sheffieldgeorge, 09 de Febrero de 2014, 10:58:27

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Pues sí, señores. Otro martes que nos acecha y otra jornada Nómada que alguien de Puebla lo peta. Felicidades a Paco (el hombre del pulso de acero, el dedo prodigioso y la conexión cerebro-mano más rápida del lugar) por su merecida victoria y que sea la primera de muchas. ;)

Me he enterado por medio de mis informadores de que el asunto ya se celebró por todo lo alto el mismo sábado, botellín va botellín viene, pero ¿quién se apunta a seguir celebrando este martes a partir de las 16:00 en Generación X de la calle Puebla 15 echando unas partidas al pulpo-a-feria o lo que se tercie?

Lista de Asistentes
16:00
calvo
ushikai
ALFA
hence
Neko
dariodorado
OsKAríN
breator
Peterparker
Maeglor
ArmandoGC
dariorex
sheffieldgeorge

16:30
Meju

18:30
Deinos

Juegos Propuestos
Battlestar Galactica
Keyflower
Struggle of Empires

Recomendación musical: una canción de St Vincent http://www.youtube.com/watch?v=mVAxUMuhz98

Calvo

Yo voy. Alguien habló de jugar a algo ayer, pero no consigo recordarlo...

ushikai

Puede ser un Galactica con la expansión Amanecer? Pues eso, que nos montamos un Galactica y a ver si después de tantos años jugando se llega a la tierra.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Calvo

Cita de: ushikai en 09 de Febrero de 2014, 13:16:52
Puede ser un Galactica con la expansión Amanecer? Pues eso, que nos montamos un Galactica y a ver si después de tantos años jugando se llega a la tierra.

¡Eso era! Madre mía, los cubos tienen mucho peligro...

ALFA

Cita de: ushikai en 09 de Febrero de 2014, 13:16:52

Yo galactikeo con vosotros a las ~16:00.

El kubo king es demasiado para cualquiera incluso para el vencedor de la jornada que lo celebró por todo lo alto
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

hence

Yo voy a las cuatro. ¿Hace un Keyflower con expansión?

Neko

Cita de: hence en 09 de Febrero de 2014, 16:03:48
Yo voy a las cuatro. ¿Hace un Keyflower con expansión?

Yo iba a proponer un Nations de los güenos, pero si no sale Nations me uno al keyflower.
¿Caylus es como el Risk?

dariodorado

Antes de que los cubos se pongan a encubar, me apetece proponer entre mucho y muschisimo un Struggle of empires y hay por aqui unos cuantos catedráticos que tendrán algo que decir.
Aporto copia.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

OsKAríN

Yo me pasaré con ciertos mazos... material clasificado...

Como siempre a las 16h... suelo pasarme un poco antes para poder disfrutar de un tranquilo cafelito en el Clarita, por si alguien se apunta.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

breator

Yo puedo ir a las 16:00 dependiendo del tiempo, ventoral, ciclogénesis explosiva o destructiva o nuclear...

Saludos al campeón, Paco. Sacrificaré 100 toros en tu nombre.

Keyflower o Strugle empires me tiran cosa mala...
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Calvo

Cita de: breator en 10 de Febrero de 2014, 00:25:46
Sacrificaré 100 toros en tu nombre.

Resérvame las carrilleras, las mollejas y los rabos.

Gelete

Cita de: dariodorado en 10 de Febrero de 2014, 00:10:03
Antes de que los cubos se pongan a encubar, me apetece proponer entre mucho y muschisimo un Struggle of empires y hay por aqui unos cuantos catedráticos que tendrán algo que decir.
Aporto copia.

No da tiempo, Dario. Lo tenemos mas que comprobado, se queda en la tercera guerra, a mitad mas o menos, y eso sabiendo jugar todos. Sin saber, imposible.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Meju

Enhorabuena Paco! Estaré por allí a eso de las 16:30h.
Que empecéis bien la semana.

Un abraaaaaaaaazo.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

dariodorado

Pues llamame optimista, pero lo mismo me decian del tta y mira, nos da tiempo hasta a una segunda.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!