Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:45:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (11/02/2014) Día Hábil

Iniciado por sheffieldgeorge, 09 de Febrero de 2014, 10:58:27

Tema anterior - Siguiente tema

Macklau

Cita de: Betote en 09 de Febrero de 2014, 11:56:31
Hora Betote, as usual.

Deberías valorar la posibilidad de abrir un hilo de Quedada ERTE, porque en GenX Puebla no recuerdan ni como es tu melena

Gelete

Cita de: dariodorado en 10 de Febrero de 2014, 11:10:16
Pues llamame optimista, pero lo mismo me decian del tta y mira, nos da tiempo hasta a una segunda.

No tiene nada que ver. SoE son siete o seis tíos hablando mucho en cada turno sobre las diferentes posibildiades de juego. No digo que sea imposible si todos fuesen rapidiiiisimo y supiesen jugar, pero lo he probado dos veces y han sido dos putadas porque te quedas a media hora de acabarlo pero la partida termina de una forma muy brusca. Juegazo, pero sin prisas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

dariodorado

Ya, ya se que no es lo mismo pero tenía que insistir tio, porque al final por unas o por otras juegazos de este palo se quedan en la reserva siempre.

¿Y un dia en playbar? Abro hilo.

Y visto que la cosa no mejora me llevo Merchant of Venus para volver a la carga pero con las reglas clasicas que casi todo el mundo coincide en que son mejores y mas cortas.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Peterparker

Yo me acercaré mañana a las 4 a echar una partida. Si sale ese SoE con intención de jugarlo en plan rápido me apunto, sino el Merchants ese o un Nations también tienen buena pinta.

Macklau

Cita de: Peterparker en 10 de Febrero de 2014, 14:00:25
Yo me acercaré mañana a las 4 a echar una partida. Si sale ese SoE con intención de jugarlo en plan rápido me apunto, sino el Merchants ese o un Nations también tienen buena pinta.

¿Huyendo del frio?

Maeglor

Buenas. Me paso a las 16:00. Me aplasto a lo que haga falta.
666

Betote

Cita de: Macklau en 10 de Febrero de 2014, 11:24:41
Deberías valorar la posibilidad de abrir un hilo de Quedada ERTE, porque en GenX Puebla no recuerdan ni como es tu melena

Intento pasarme de vez en cuando a saludar ;D

Peterparker

Cita de: Macklau en 10 de Febrero de 2014, 14:05:00
Cita de: Peterparker en 10 de Febrero de 2014, 14:00:25
Que va, que he quedado con Gelete a hacer un bisnes y ya que estoy echo la tarde.

¿Huyendo del frio?

ArmandoGC

Cita de: ushikai en 09 de Febrero de 2014, 13:16:52
Puede ser un Galactica con la expansión Amanecer? Pues eso, que nos montamos un Galactica y a ver si después de tantos años jugando se llega a la tierra.

Si si yo lo veo claro...... mañana toca una de espoiler "los poooollosss hermano" jajaja

También podemos jugar al cubo king ;)

Llevaré la fuga de colditz por si se tercia, después de llegar a La Tierra.....
AquejugamoshoyTV es un canal de youtube dedicado al mundo de los Juegos de Mesa.

Aprende a jugar con nosotros y comparte :)

Calvo

Cita de: ArmandoGC en 10 de Febrero de 2014, 18:41:11
Cita de: ushikai en 09 de Febrero de 2014, 13:16:52
Puede ser un Galactica con la expansión Amanecer? Pues eso, que nos montamos un Galactica y a ver si después de tantos años jugando se llega a la tierra.

Si si yo lo veo claro...... mañana toca una de espoiler "los poooollosss hermano" jajaja

Eso es verdad, el que no haya visto la serie se va a spoilear pero bien.

dariorex

yo estaré a las cuatro, y siguiendo la enciclica del papa paco (maeglor) "de aplastatis partidae", me acoplo a lo que se tercie

por cierto, me hizo gracia leer en no se donde que a alguien le habia gustado mucho "the vulgary eloquentia", pero es evidente que pare el el tema estaba realmente pegado

dariorex

Deinos

[:·:|:::]

Maeglor

Yo echaré lo de la semana pasada, Nations y Tzolkin, jugar juego a lo que se tercie.
666

Neko

Perdon no contestar antes. Ibamos a llevarnos nosotros el Nations pero si Paco se lleva el cajón con todo pues ya listo.

Entonces ¿Cuantos para el Nations? Naru y yo seguros.
¿Caylus es como el Risk?