Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:08:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Existe algún juego con esta mecánica?

Iniciado por Pérez-Corvo (Proxegenetyc), 10 de Febrero de 2014, 19:33:48

Tema anterior - Siguiente tema

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Buenas

Mi mujer es una pirada de los juegos de puzzles tipo Puzzle Quest, Marvel Puzzle o más recientemente Candy Crush y similares.

El caso es que el otro día me preguntó si no existían juegos de mesa con una mecánica similar a esa, es decir, ir uniendo fichas de diferentes colores para lograr un efecto determinado, o para ir limpiando un mapa.

La verdad es que me quedé a cuadros, y prometí acudir al Consejo de Sabios, así que, aquí estoy.

Miguelón

Galaxy Trucker es una opción, tienes que ir creando tu nave con diferentes fichas en un tiempo determinado, luego tiene que intentar llegar a buen puerto con ella y salir airoso de ataques ufo y meteoritos.

Échale un vistazo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ulises7

Sin lugar a dudas, Colorpop. Es el Candy Crush de tablero  :)

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Joer, pues se va a poner más contenta que la ostia.

Apunto el Puzzle Strike (que visualmente me ha convencido), Galaxy Trucker y el Colorpop.

Los otros, aunque tienen buena pinta, son demasiado "juego soso" (como llama la jodía a los eurogames jajaja). Seguramente son buenos juegos, pero como no le entren por los ojos, lo llevo crudo.

Muchas gracias!