Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:17:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Time of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)

Iniciado por Lipschitzz, 11 de Febrero de 2014, 18:37:29

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelón

Lichi, mira si está registrado PCFÚTBOL y si no lo está llamas así al juego y aprovechas el tirón ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

hawckers

Si estamos a tiempo de ofrecer nombres, el mío:

hawckers - medio centro.

La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

cesarmagala

Yo no me he ofrecido porque el nombre me parece un poco feo.  Si me quieres poner de ojeador o algo así.

Suerte! !!

soul crisis

Parece interesante el juego y encima rollo pcfutbol... :P

Si llego a tiempo, Fuch para cualquier posición de campo!

MIKI1980

Si usaras mi nombre, en vez de poner el sosainas miki1980, pon ErTitoMiki; me propongo para presidente corrupto! +1 a los fichajes; +2 a crisis institucional!

Jejeje!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Meldrel

Pues mola la idea, si todavía necesitas nombres, pues Meldrel de entrenador suena muy bien ;D

Lipschitzz

Sigo apuntando nombres, sí. Aún me quedan muchos jugadores y puestos del club por cubrir, todos los que quieran participar son bien recibidos. Y además también tengo una sorpresita que está por confirmar aún, ya os contaré.

Cita de: Miguelón en 20 de Febrero de 2014, 22:11:10
Lichi, mira si está registrado PCFÚTBOL y si no lo está llamas así al juego y aprovechas el tirón ;D

No sé dónde mirarlo, pero sí que sería un puntazo. PCFútbol es el germen de este juego y el culpable de muchos de los suspensos que tuve en el instituto.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

wolfenn

enhorabuena artista!! me alegro mucho de que tu proyecto empiece a volverse una realidad.

me haria mucha ilusion salir tambien en el juego ;) pero te dejo que uses mi nick de comodin para cualquier hueco que te quede por cubrir.

yosi

Enhorabuena por el proyecto!

Si aun queda hueco puedes poner a Yosi de Central (es como se llamaba mi perro...era una maquina cortando balones  :'( :D)

Moondraco

Cita de: Lipschitzz en 21 de Febrero de 2014, 01:36:54

No sé dónde mirarlo, pero sí que sería un puntazo. PCFútbol es el germen de este juego y el culpable de muchos de los suspensos que tuve en el instituto.
Entiendo que era una broma referente al caso Heroquest 25th... no iba en serio. Comercializar tu juego basándote en una marca ya existente es mala señal, más allá del posible debate ético-moral da a entender que no confías en que tu juego salga adelante por si mismo y tienes que utilizar marcas desarrolladas por otros.

jonnyutah

Ostras, que pelotazo!!
Yo quiero salir. Jonnyutah, ED o EI, en las a demarcaciones soy igual de malo... ;D

Tormenta de ideas para el titulo: futgol, entrenador, golaaazo!!....,escuela de futbol. Algun nombre lo he leido o ya me suena de algo....

Suerte con el proyecto!!

Miguelón

Genial que todo vaya viento en popa, ya tengo ganas de probarlo. Me gustan mucho ese tipo de juegos.

Cita de: Moondraco (Mario L. Menés) en 21 de Febrero de 2014, 08:12:02
Cita de: Lipschitzz en 21 de Febrero de 2014, 01:36:54

Entiendo que era una broma referente al caso Heroquest 25th... no iba en serio. Comercializar tu juego basándote en una marca ya existente es mala señal, más allá del posible debate ético-moral da a entender que no confías en que tu juego salga adelante por si mismo y tienes que utilizar marcas desarrolladas por otros.

[spoiler]¡Qué va a ser una broma, hombre! es un "Homenaje" ;D[/spoiler]
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Diamont

Bueno, si te sirve de algo mi nombre, yo tambien lo ofrezco. Espero de que sea titular y no chupe mucho banquillo. ;D.

lostrikis

Enhorabuena !!!.

Si necesitas mi nick aunque sea para ser ojeador o entrenador de las categorías inferiores, está a tu disposición :)

Fran Moli

Fran Moli es un mediapunta goleador, aunque tiene también buen olfato como ojeador ;)