Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 08:16:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (18/02/2014) Desembalsando...

Iniciado por sheffieldgeorge, 15 de Febrero de 2014, 03:03:16

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Cita de: ushikai en 17 de Febrero de 2014, 20:55:43
Yo mañana tengo lío así que solo me pasaré a recoger una cosilla
Te iba a escribir ahora mismo. ¿Esa cosilla es algo que te tengo que llevar yo? (Porque aquí lo tengo...;)).

Cita de: Deinos en 17 de Febrero de 2014, 21:00:37
¿Los eureros qué vais/vamos a llevar?
¿Al Belfort has jugado alguna vez? Porque lo tengo ahí, poniéndome ojitos... Y si no cualquier cosa me viene bien (incluso enfundar cartas).

Deinos

Cita de: sheffieldgeorge en 17 de Febrero de 2014, 21:04:52
¿Al Belfort has jugado alguna vez? Porque lo tengo ahí, poniéndome ojitos... Y si no cualquier cosa me viene bien (incluso enfundar cartas).

He jugado... preferiría probar algo nuevo, pero alguien tendría que explicarlo...
[:·:|:::]

sheffieldgeorge

Cita de: Deinos en 17 de Febrero de 2014, 21:10:58
He jugado... preferiría probar algo nuevo, pero alguien tendría que explicarlo...
¿Y a qué cosa nueva querrías jugar no estando Macklau? ::)

De todas formas, era una simple idea. Insisto en que me adapto a lo que sea.

Deinos

Cita de: sheffieldgeorge en 17 de Febrero de 2014, 21:24:33
Cita de: Deinos en 17 de Febrero de 2014, 21:10:58
¿Y a qué cosa nueva querrías jugar no estando Macklau? ::)

De todas formas, era una simple idea. Insisto en que me adapto a lo que sea.

Macklau viene luego con sus cositas.

Al Fortuna no sabrás, para enseñarme, verdad?
[:·:|:::]

sheffieldgeorge

Cita de: Deinos en 17 de Febrero de 2014, 22:08:46
Macklau viene luego con sus cositas.

Al Fortuna no sabrás, para enseñarme, verdad?
Me temo que no. :-\

normajean

Cita de: sheffieldgeorge en 15 de Febrero de 2014, 03:03:16
Recomendación musical de la semana: una canción que seguro que os suena de Passenger http://www.youtube.com/watch?v=RBumgq5yVrA
Mi réplica musical tiene una palabra en común con la tuya, Passenger: http://youtu.be/wTrL-2e40_Q

Por lo demás, ¿ningún ''FOR $ALE'' para fillear el final de la tarde? Un Toma 6 o un King of Tokio también entrarían bien...

Os veo a eso de las 19:40

sheffieldgeorge

Me llevo el For Sale y el Toma 6! (que es de lo que dispongo) para esas horas de relleno.

ALFA

Cita de: Gelete en 17 de Febrero de 2014, 16:14:01
Coño, por fin te voy a poner cara, macho alfa, eso si al final voy.

Pero si nos hemos visto un par de veces... Ains.. esa memoria que con los años se va perdiendo ;-)
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

ALFA

Cita de: sheffieldgeorge en 17 de Febrero de 2014, 23:11:52
Me llevo el For Sale y el Toma 6! (que es de lo que dispongo) para esas horas de relleno.

Yo me apunto a cualquier cosa menos enfundar jeje..
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

ushikai

Cita de: sheffieldgeorge en 17 de Febrero de 2014, 21:04:52
Cita de: ushikai en 17 de Febrero de 2014, 20:55:43
Yo mañana tengo lío así que solo me pasaré a recoger una cosilla
Te iba a escribir ahora mismo. ¿Esa cosilla es algo que te tengo que llevar yo? (Porque aquí lo tengo...;)).
Tan rápido? No era por eso pero una alegría que me das, mañana me pasaré a por dos cosillas  :D
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Gelete

Cita de: ALFA en 17 de Febrero de 2014, 23:43:54
Cita de: Gelete en 17 de Febrero de 2014, 16:14:01
Coño, por fin te voy a poner cara, macho alfa, eso si al final voy.

Pero si nos hemos visto un par de veces... Ains.. esa memoria que con los años se va perdiendo ;-)

Uhm, no me suena, yo conozco a un tal Alfalfa, que también con esos nicks tan parecidos es normal que me líe, pero a ALFA no lo conozco.

Por otro lado Deinos, yo me llevo un tríptico en cartón piedra de Patatas Meju/JBPena/Andelegüei para que no te sientas solo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Muy chulas las partidas de Netrunner, la que he jugado y las que he visto. Dariodorado es un teórico que me ha dado lo mío, pero la partida ha estado tensa y me he defendido como gato panzarriba. Me ha servido para aprender cosas también de mi sensei versus-mano-lenta.

cesar_vk

Pero bueno señores. ¿Esto es un hilo de quedada? ¿Qué os ha pasado? ¡Antes troleabais y se escribían varias páginas de mensajes!

A ver si os puedo ver un martes.  :-*

DAJU

A ver que llega el torpe.... Hola a todos y gracias por la tarde de ayer, me encanto conoceros y jugar a juegos nuevos... y por cierto, quien fue la que me dijo lo del for sale?? que me interesa.. por si acaso aqui te dejo mi correo, y el martes que viene alli me teneis en puebla.. muchas gracias por la acogida... aunk me asustasteis un poco xd xd xd

DAJU