Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:46:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM -FINALIZADO-

Iniciado por meloxpliken, 17 de Febrero de 2014, 21:56:50

Tema anterior - Siguiente tema

Vezintroll

Buenas Rorscharch,

El torneo esta ya en fase de eliminatorias porque se acabo el tiempo para jugar la fase de grupos.

Rorscharch

Ok, pues entonces solo me queda pedir disculpas una vez más por no haber podido terminar mi fase de eliminatorias.

Un saludo y suerte a los participantes que quedan!!

meloxpliken

Cita de: Vezintroll en 11 de Mayo de 2014, 01:57:59
Buenas Rorscharch,

El torneo esta ya en fase de eliminatorias porque se acabo el tiempo para jugar la fase de grupos.

Si Rorscharch, te estuvimos esperando pero como no diste señales de vida en un tiempo muy largo tuvimos que continuar. Lo siento.

Un saludo

XUAN

Telefono rojo a Yamakasi30.
¿Completamos eliminatoria este fin de semana?
;)
Viernes tarde, sábado o domingo cuando puedas.
;D

meloxpliken

Chicos, supongo que lo sabéis pero os lo recuerdo:

Fecha límite para jugar las partidas de Cuartos de Final: 18 de Mayo a las 23:59h.

Si os surge cualquier cosilla y pensáis que quizá no podáis jugar la partida dentro del plazo (ya sabéis: curro, compromisos familiares, enfermedad...) comentádmelo y vemos  como lo hacemos ;)

Camy

El miércoles 14 por la mañana jugamos la vuelta Txonky y yo.

Saludos

Yamakasi30

Cita de: XUAN en 12 de Mayo de 2014, 10:29:41
¿Completamos eliminatoria este fin de semana?
;)
Viernes tarde, sábado o domingo cuando puedas.
;D
Creo que podré el sabado, a las 9 o 10 de la mañana.

XUAN

Difusus

Yo estaré esta noche en Vassal, por si alguien necesita un sparring.

Camy

Esta mañana nos batimos el cobre el amigo Txonky y este que les escribe.

Camy (URSS) 20 - Txonky (USA) 0 en el turno 9, partida durísima, terrible, que me ha dejado mentalmente agotado, grandísimo rival Txonky.

En cuanto a la partida el ruso se hace con dominio de Asia, y el americano de Europa, de donde tan sólo conservo Alemania Oriental durante la partida...situación dificil
Oriente Medio inicialmente para los yankis pero la revolución islámica pone las cosas en sus sitio, America del Sur inicialmente es mía pero Txonky se logra meter poco a poco sin dominar nadie claramente.
America central lo mismo pero al reves, el domina de inicio pero conservo paises como para igualar puntuaciones.
La clave es Africa, llego al turno 9 con 11 puntos de ventaja y tengo la puntucación de dicho continente con control y 5 paises conflictivos, fin de la historia.

Gracias a mi gran rival Txonky
Saludos

meloxpliken

Bueno, pues ya tenemos otro semifinalista. Camy se une a Manigoldo y a Vezintroll, ya que aún habiendo empatado a victorias el global es 20-7 a su favor.

Sólo queda saber quién será el 4° semifinalista que saldrá de la partida entre XUAN y Yamakasi30 :))

XUAN

¿Me confirmas mañana sábado a las 10:00?

meloxpliken

A ver que me cuentan XUAN y Yamakasi30...
Estoy esperando la crónica ;D

XUAN

Cita de: meloxpliken en 19 de Mayo de 2014, 13:19:48
A ver que me cuentan XUAN y Yamakasi30...
Estoy esperando la crónica ;D

No hay nada de nada.
He intentando quedar este fin de semana y el anterior con Yamakasi30, pero no ha habido forma posible.
:'(