Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:52:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Province, la construcción de esta nuestra comunidad

Iniciado por LudoNoticias, 18 de Febrero de 2014, 13:00:11

Tema anterior - Siguiente tema

moteuchi

A mi me ha llegado pero en el sobré solo uno de los dos que pedí. Les acabo de escribir a ver que ha podido pasar.

El Automa

Cita de: moteuchi en 24 de Julio de 2014, 23:37:30
A mi me ha llegado pero en el sobré solo uno de los dos que pedí. Les acabo de escribir a ver que ha podido pasar.

Pusieron en el último mail que los que habían pedido varias copias les iban a llegar por separado, asique no te preocupes que te debería llegar en cualquier momento.

eykhon

Pues esta gracioso el jueguito, he jugado 4 partiditas con la novia y way, para cuando esperas q se haga la cena o alguna cosa asi cortita.

fiomtec

Pues aquí no ha llegado aún, y eso que tengo la ofi en plena Castellana :(

Me estáis poniendo los dientes largos...

BUHOnero

Cita de: fiomtec en 25 de Julio de 2014, 16:22:04
Pues aquí no ha llegado aún, y eso que tengo la ofi en plena Castellana :(

Me estáis poniendo los dientes largos...

Somos dos... aunque yo estoy en cataluña gggg

BUHOnero

Ha llegadoooo!!! Pero aún no lo he abierto, esta tarde/noche voy a hecharle un vistazo  ;)

fiomtec

Espero que le den un premio al último que lo reciba, porque me parece que no me lo quita nadie :(

ThoR

Instrucciones en Español subidas a BGG. De momento he encontrado un fallo en la traducción que será corregida en la versión 1.1.

http://www.boardgamegeek.com/filepage/106003/instrucciones-en-castellano

Saludos.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

eldibujante

A mí también me ha llegado y lo he probado.
Me parecido un jueguecito muy bien parido, las decisiones no son nada evidentes, y a menudo hacer lo que crees mejor para tí suele significar dejarle en bandeja el turno siguiente a tu contrincante.

moteuchi

Ya tengo los dos que pedí! Ahora a esperar las bolsitas.
Y ya lo he probado. Me a gustado la verdad.

Maek

Me olvidaba de decir que ya lo probé.

El problema... sólo una partida, con mi hermano, que no me hizo ni puto caso mientras le explicaba cómo puntuar u obtener bonus ::) Acabó la partida con un, ¿y ya? Porque claro, hizo movimientos prácticamente al azar. Aun así, de lo que vi, me pareció interesante el sistema de movimiento circular de trabajadores; además de una duración bastante decente para su tamaño. Must have para trayectos en avión, tren o barco :D

fiomtec

Pues a mí el premio al último en recibir igual no me lo dan, pero al que no recibe está ganando muuuuchos puntos. Y los diseñadores ya ni me responden los mails  >:(

ac8638

Puede ser que se te haya perdido en correos, a mi me paso con el 1911, y pregunté a los autores y fuí el unico al que se le perdió, me toco la china. Todos en el foro jugando y yo hasta que recibí una segunda copia del juego... :'( , pero bueno todo se soluciona.

A ver si tienes suerte, fiomtec.