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¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?

Iniciado por medvezhonok, 23 de Febrero de 2014, 15:09:43

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Delan

Mas que cutre el DS se ve viejuno. El diseño parece de hace 20 años.

Sr. Cabeza

Estoy siguiendo el DS este desde hace poco, y parece que el Adventurer's Companion lo ponen a caldo por ahí por erratas, mal diseño, o no sé que más. Qué hay de eso?

Cita de: Delan en 26 de Octubre de 2016, 09:08:52
Mas que cutre el DS se ve viejuno. El diseño parece de hace 20 años.
Eso es bueno o malo?


blackwar

Cita de: Sr. Cabeza en 26 de Octubre de 2016, 09:24:50
Estoy siguiendo el DS este desde hace poco, y parece que el Adventurer's Companion lo ponen a caldo por ahí por erratas, mal diseño, o no sé que más. Qué hay de eso?

Pues leí por ahí que los creadores están revisando el reglamento y que sacarán unas rules 2.0 ...

Brux

Cita de: Sr. Cabeza en 26 de Octubre de 2016, 09:24:50
Estoy siguiendo el DS este desde hace poco, y parece que el Adventurer's Companion lo ponen a caldo por ahí por erratas, mal diseño, o no sé que más. Qué hay de eso?

Cita de: Delan en 26 de Octubre de 2016, 09:08:52
Mas que cutre el DS se ve viejuno. El diseño parece de hace 20 años.
Eso es bueno o malo?

A mí lo que más me gusta del DS es precisamente el Aventurer's Companion, te da unas posibilidades de hacer tus propias aventuras muy grandes, sería algo así como el manual de un juego de rol.

Como ya dije se va a reunir una comisión de jugones para mejorar las reglas o sacar una mega FAQ con ligeros cambios, me mandaron un email por si quería participar, hay cositas que son mejorables o que chirrian un poco, pero son pocas y si no te gustan hay house rules por BGG, yo si juego sin Dungeon Lord trato de hacer a los malotes un poco más listos de lo que es en sí la IA, y si una cerradura tiene trampa te la comes la abras como la abras...

Si sacan campañas más abiertas y con varios caminos y no tan lineales como las actuales sería ya la leche. Y con una APP......... qué bonito es soñar  :P

Robert Blake

Lo malo del.Adventurer's es el modo cooperativo, que es un desastre. Necesita muchos apaños. Ahora, el modo campaña con dungeonlord está muy bien.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

Shadows of brimstone+ frontier town + hexcrawl.
Estoy descubriendo un gran juego cuando pensaba que eran una chusta tiradados.
Los enemigos a distancia y las reglas de cobertura le dan la vuelra al juego.

Delan

@kalisto59.... no dire nada mas. [emoji35]


[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

funkyboy

Chustaaaaaaaaaaaaaaa???????




Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk


kalisto59

Si funky me parecia una chusta chustera... pero ahora con la cobertura y mil rollos mas la cosa esta muy guapa.
Y la fase de viaje, pueblo, mapa , me encanta también. Lo malo es que es lento como... como un juego de rol lento.
Yo creo qye 4 jugadores es el limite y 3 lo perfecto.

morannon (salpikaespuma)

Cita de: kalisto59 en 27 de Octubre de 2016, 12:25:09
Si funky me parecia una chusta chustera... pero ahora con la cobertura y mil rollos mas la cosa esta muy guapa.
Y la fase de viaje, pueblo, mapa , me encanta también. Lo malo es que es lento como... como un juego de rol lento.
Yo creo qye 4 jugadores es el limite y 3 lo perfecto.

Ese es el número ideal en la mayoría de los juegos de aventuras/mazmorreo. Al tener variadas opciones que hacer cada turno, combates...los entreturnos suelen ser largos y más jugadores puede ser una tortura, más si te quedas descolgado a las primeras de cambio.

Saludos.

periprocto

Pues yo estaba pensando meterme en el nuevo expansion de SoB, pero si solo pueden jugar 4, para que sea fluido, ya es otra cosa que pensarse mucho!
Baronet #215

COLECCION

kalisto59

Cita de: salpikaespuma en 27 de Octubre de 2016, 14:16:42
Cita de: kalisto59 en 27 de Octubre de 2016, 12:25:09
Si funky me parecia una chusta chustera... pero ahora con la cobertura y mil rollos mas la cosa esta muy guapa.
Y la fase de viaje, pueblo, mapa , me encanta también. Lo malo es que es lento como... como un juego de rol lento.
Yo creo qye 4 jugadores es el limite y 3 lo perfecto.

Ese es el número ideal en la mayoría de los juegos de aventuras/mazmorreo. Al tener variadas opciones que hacer cada turno, combates...los entreturnos suelen ser largos y más jugadores puede ser una tortura, más si te quedas descolgado a las primeras de cambio.

Saludos.
Todo depende de a lo que edtes acostumbrado y lo que se involucre la gente con la que juegas. Si son de meterse en la partida no pasa nada.
Yo a 3 es lo que mas he jugado, a 4 me mola, a 5 ... no se yo, depende de con quien.
Me pasa como en el rol. Hedirigido siempre partidas de 3 y 4. A partir de ahí ya todo me larece poco agil. Y a seis jugadores los combates son larguiiisimos. ( ad &d hablamos)
No se yo si algun crawler te aguantara con agilidad muchos jugadores. Bueno si! El superfantasy, pero no es un crawler.
Cita de: periprocto en 27 de Octubre de 2016, 17:04:57
Pues yo estaba pensando meterme en el nuevo expansion de SoB, pero si solo pueden jugar 4, para que sea fluido, ya es otra cosa que pensarse mucho!

periprocto

Baronet #215

COLECCION

dayan

Cita de: blackwar en 26 de Octubre de 2016, 02:58:34
Cita de: dayan en 25 de Octubre de 2016, 00:07:47
Que diferencias positivas y negativas hay entre Descent y Dungeon saga

Hay un juego medieval fantastico bueno,colaborativo y sin master?

El juego de D&Ddonde lo puedo comprar?
Los 4 de D&D. Mira a ver si te mola el último, el temple of elemental evil... aunque los tres primeros sí sé que están traducidos en el foro.

dayan

Lo mas seguro que me odiareis por comentar esto pero bueno.... el massive darkness que os parece dentrode su genero?