Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:28:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?

Iniciado por medvezhonok, 23 de Febrero de 2014, 15:09:43

Tema anterior - Siguiente tema

periprocto

Ya están montadas y son bastante churreras. Es la verdad.
Pero bueno, al menos resistirán bien el maltrato jueguil.
Baronet #215

COLECCION

sware86

Yo me metí a ver videos si me entraba por los ojos, y después de ver unos monstruos que eran las lisos que nada..ufff, creo que es caro para que no me entre a simple vista.

morannon (salpikaespuma)

Es muy subjetivo el tema del precio pero para mí, incluyendo el tema de las minis en la valoración, no me parece excesivamente caro...Tener las dos cajas básicas si me parece caro.
Aunque realmente solo repitan contadores, unas pocas cartas, la forma de las losetas y sobre todo un tipo de enemigo (que el juego no va sobrado en ese punto) en conjunto es mucho material que al final no se utiliza y tienes duplicado.
Eso sí, cuando pruebas el juego se te olvida ese tema, deseando que llegue esta tarde que tenemos partida, la 3ª con la campaña Hexcrawl ;D ;D ;D

kalisto59

A mi lo de los dos cores me parece de risa.  Es mucho dinero por unos pocos enemigos que,  estéticamente cambian,  pero en lo demás son iguales a los de la otra caja.  Las cartas son iguales el 90 por cien o más,  las losetas son todas iguales menos 2, los tokens todos repetidos para nada...  Y los personajes nuevos que si merecen la pena.
Yo me he hecho los  Personajes en pnp y listo.  Lo demás me da igual,  es mucho más útil el resto del material que el tener todo repetido. Para mi mejor calidad que cantidad.

periprocto

Cita de: kalisto59 en 07 de Marzo de 2017, 12:00:00
A mi lo de los dos cores me parece de risa.  Es mucho dinero por unos pocos enemigos que,  estéticamente cambian,  pero en lo demás son iguales a los de la otra caja.  Las cartas son iguales el 90 por cien o más,  las losetas son todas iguales menos 2, los tokens todos repetidos para nada...  Y los personajes nuevos que si merecen la pena.
Yo me he hecho los  Personajes en pnp y listo.  Lo demás me da igual,  es mucho más útil el resto del material que el tener todo repetido. Para mi mejor calidad que cantidad.
Es la mejor opción y lo que haré también.
Baronet #215

COLECCION

Kaxte

¿Para disfrutar de hexcrawl es suficiente con el material de un core pelado?

periprocto

Cita de: Kaxte en 07 de Marzo de 2017, 19:11:57
Yo pensaba que el hexacrawl era  todo p&p. :-[
Baronet #215

COLECCION

Kaxte

Cita de: periprocto en 07 de Marzo de 2017, 19:13:35
Cita de: Kaxte en 07 de Marzo de 2017, 19:11:57
Yo pensaba que el hexacrawl era  todo p&p. :-[
Pensaba que hexcrawl era un sistema de reglas para aprovechar mejor el material del SoB... Pero es probable que esté equivocado, porque hablo de oidas.

luispe

Hexcrawl es un sistema que mejora la experiencia entre aventuras del shadows of brimstone, independientemente del core. Es todo p&p.

Delan

Yo no vuelvo a jugar al SOB sin Hewcrawll. Probadlo porque le da una vida brutal

periprocto

Cita de: Delan en 07 de Marzo de 2017, 19:30:59
Yo no vuelvo a jugar al SOB sin Hewcrawll. Probadlo porque le da una vida brutal
Primero debo bajarme todo el material y luego ya lo podré probar.
Baronet #215

COLECCION

morannon (salpikaespuma)

El material Hexcrawl como ya han dicho es todo P&P pero depende del material que tengas oficial será más variado o no.
Se puede jugar con un core nada más pero por ejemplo tendrás menos opciones para elegir personajes, si se tienen amplis con otros mundos podrás hacer misiones en esos mundos, la expansión frontier town ofrece más posibilidades a la hora de crear ciudades durante la campaña...

Saludos.

blackwar

A ver si los que vais probando el Gloomhaven dejáis impresiones...

kalisto59

A mi. Me acaba de llegar,  pero ya hablaremos.
Aunque que técnicamente no es un Dungeon crawler.

Delan

Para mi gloomhaven esta a alos luz de cualquier otro dungeon ahora mismo. Y mira que me pirran los dados pero las opciones tacticas que hay en cada combate, unido a la campaña y a los eventos que hay tanto en ciudad como en carreteras... para nosotros es lo mas parecido a jugar a rol que hemos encontrado sin las complicaciones que el rol tiene.

Se nos ha metido gloomhaven en vena

Ni descent. Ni dungeon saga ni SOB... no nos apetece sacar ninguno. Para nosotroa gloomhaven es mejor en todos los aspectos