Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:49:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (25/02/2014) Día de Relleno

Iniciado por sheffieldgeorge, 23 de Febrero de 2014, 16:15:16

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Chicos, hoy me quedo a las cañas que alguien tiene que hacer de consiglieri de Breator- the lover.

Lo que me da más margen para la partida verpertina, y propongo una partida de las de antaño, de las que hacen historia:

Android. Para que fuera viable terminar sería mejor jugarlo a 3-4, a cinco lo veo imposible.

OsKAríN

Te equivocas de android Calvo, y lo sabes!!

Cita de: calvo en 25 de Febrero de 2014, 10:36:32
Chicos, hoy me quedo a las cañas que alguien tiene que hacer de consiglieri de Breator- the lover.

Lo que me da más margen para la partida verpertina, y propongo una partida de las de antaño, de las que hacen historia:

Android. Para que fuera viable terminar sería mejor jugarlo a 3-4, a cinco lo veo imposible.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

dariodorado

Me encantaria una partidaca larga, pero en mi caso tiene que ser viernes o sabado (y sabados ni este ni el siguiente)...

Para netrunnear llego a las 16:30
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Maeglor

Pues si sale me interesa, que le tengo ganas de hace muxo.
666

Neko

+1, Quiero probarlo ;)
Te refieres al Infiltration, no?
¿Caylus es como el Risk?

Gelete

Metete al Russian Dario, y despues echamos un cubete rapido a dos si queires :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

itus

Cita de: Neko en 25 de Febrero de 2014, 11:31:30

+1, Quiero probarlo ;)
Te refieres al Infiltration, no?

Será el Android, Android, no calvo?. Pero dura sus dos horitas y pico. Quien tuviera tiempo!!!.

Neko

Cita de: itus en 25 de Febrero de 2014, 12:04:11

Será el Android, Android, no calvo?. Pero dura sus dos horitas y pico. Quien tuviera tiempo!!!.

Es que no lo tengo claro, pero quiero probar cualquiera.
¿Caylus es como el Risk?

sheffieldgeorge

Cita de: Neko en 25 de Febrero de 2014, 12:33:23
Cita de: itus en 25 de Febrero de 2014, 12:04:11

Es que no lo tengo claro, pero quiero probar cualquiera.
Claramente nos estamos refiriendo a este:

Y no a este:

El primero no son dos horas, sino 4 o 5 bien echadas, mientras que el segundo es un juego bastante más rápido. Aparte de la ambientación, poco tienen que ver...

Neko

Pues eso, que había leido de ambos y los tengo ganas a los dos.
¿Caylus es como el Risk?

Calvo

Cita de: Neko en 25 de Febrero de 2014, 12:47:29
Pues eso, que había leido de ambos y los tengo ganas a los dos.

Pues me llevo el Android - Android, el que dice Maeglor.

Llegaré un poco antes de la hora para poder montar, que este es un SEÑOR JUEGO con todo su cipote de reglas. Chrome puro señora, todo temático.

itus

Bueno, cuatro la primera partida,... luego va más fluidito.

Calvo

Cita de: itus en 25 de Febrero de 2014, 13:47:36

Uf, yo siempre que lo he jugado se nos ha ido de tiempo. En cuatro horas hay casi que correr, y como lo jueges a cinco... flipas. Prepara las 5-6 horas.

itus

Cita de: calvo en 25 de Febrero de 2014, 13:55:35

Uf, yo siempre que lo he jugado se nos ha ido de tiempo. En cuatro horas hay casi que correr, y como lo jueges a cinco... flipas. Prepara las 5-6 horas.
Ay dios, la unica partida que jugué no se me hizo tan larga, con kyle en mi tesoro,... ¿ y a que hora empezais?

Calvo

Cita de: itus en 25 de Febrero de 2014, 14:05:49
Cita de: calvo en 25 de Febrero de 2014, 13:55:35

Ay dios, la unica partida que jugué no se me hizo tan larga, con kyle en mi tesoro,... ¿ y a que hora empezais?

Yo jugué con kyle y creo que burgomaestre y navarro hace tres años en mi tesoro, creo que no llegamos a uan semana y estuvimos tres horas...