Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 11:40:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (04/03/2014) Black Operation

Iniciado por sheffieldgeorge, 28 de Febrero de 2014, 00:24:43

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Los que no entendáis el título de la quedada de esta semana no os preocupéis: tampoco lo entiendo yo. Por lo visto, son palabras del nuevo mesías, pero no os puedo explicar mucho más. Tendréis que esperar a su próxima aparición.

Eso sí, mientras llega ese momento, ¿qué tal si quedamos en Generación X de la calle Puebla 15 el próximo martes a partir de las 16:00? Yo me apunto, y me consta que entre 10 y 15 personas más también, así que ya estás tardando en pasarte si te lo estás pensando, que tenemos mesas para todos los gustos: euro, fillers, ameritrash y juegos de cartas tipo Magic o Netrunner. Imposible no acoplarse a alguna. ;)

Lista de Asistentes
16:00
calvo
OsKAríN
ushikai
hence
Neko
dariodorado
Maeglor
quin
ALFA
ArmandoGC
sheffieldgeorge

17:30
normajean

18:00
Jai

18:30
Deinos

19:00
roanoke

19:30
Mérek

Juegos Propuestos
Android: Netrunner
Die Burgen von Burgund
Modern Art
Troyes

Recomendación musical de la semana: https://www.youtube.com/watch?v=_mTRvJ9fugM, de Chvrches.

Betote

A la Hora Betote llegaré, dispuesto a tomarme un pincho de tortilla. Nada de perrito con mostaza.

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 28 de Febrero de 2014, 00:31:54
A la Hora Betote llegaré, dispuesto a tomarme un pincho de tortilla. Nada de perrito con mostaza.
La de cosas que se aprenden a deshoras... ::)

Calvo

No quiero falsas espectativas:

¿Hay o no hay una black operation el martes? ¿He de llevar chubasquero, capa de agua o sea lo sea que utilizaba Dexter?

Calvo

Cita de: Betote en 28 de Febrero de 2014, 00:31:54

Me olía la tostada a que tirabas más de perrito con catsup.

roanoke

Tengo un asunto entre manos con Macklau con lo que es posible que me pase este martes y de paso saludo a la gente. Por cierto, empieza con el nuevo mes, la cuenta atrás para la Trolada. Por si no os habíais dado cuenta  :) :)

Calvo

Cita de: roanoke en 28 de Febrero de 2014, 20:48:46
Tengo un asunto entre manos con Macklau con lo que es posible que me pase este martes y de paso saludo a la gente. Por cierto, empieza con el nuevo mes, la cuenta atrás para la Trolada. Por si no os habíais dado cuenta  :) :)

Defainalcatdaun:

http://www.youtube.com/watch?v=NzQ2OHAcLD8

OsKAríN

Os veo como todos los martes a las 16:00... por lo menos de momento, empieza una locura de mes con mudanza doble incluido...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

breator

En esta soy baja pues mi horario laboral es de tarde-noche. Acabo de llegar a Madrid, tras una salida express... no os digo nada y os lo digo todo.

Mi espíritu este con vosotros y que la fuerza os acompañe.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

ushikai

Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Gelete

Cita de: breator en 01 de Marzo de 2014, 13:58:27
En esta soy baja pues mi horario laboral es de tarde-noche. Acabo de llegar a Madrid, tras una salida express... no os digo nada y os lo digo todo.

Mi espíritu este con vosotros y que la fuerza os acompañe.

Eres mi totem. Solo de leerte me he puesto cebollon.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

hence

Yo me apunto a las cuatro otra vez con el Troyes.

Deinos

[:·:|:::]

roanoke

Al final me apunto en torno a las 19.00 h. Si hay algún hueco me echo alguna cosa. Macklau, ¿a qué hora te pasas para arreglar el "bisnes" que tenemos pendiente?