Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:41:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK MAYO 2014] PREINSCRIPCIONES SOLO HASTA 15 DE ABRIL!!!!!

Iniciado por trasgu33, 01 de Marzo de 2014, 10:13:49

Tema anterior - Siguiente tema

Clint Barton

Cita de: calvo en 03 de Abril de 2014, 20:37:13
Cita de: Clint Barton en 03 de Abril de 2014, 19:06:05
pago realizado
Troll prepate, Lemoooooooooonnnnnnnnnnnn
Israel truca el sorteo este año con mi numero que nunca me toca nada  ;), a la tercera va la vencida

¡ Mi gran ídolo local y su martillo de Ikea, ou yea!!! Traete el Eldrith Horror que lo quiero catar, hamijo.
Perfecto me lo llevo y jugamos una, me voy preparando el tema ;D
A cambio debe volver a caer una partidita a naufragos
Ferris no marques tu cama sabes que te la voy a mangar ;)
Las camas, el caos y la confusión deben campar a sus anchas, como en un juego de faidutti, en el albergue

Ferris

¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Calvo

pinback

da da da dunna da da da

Ferris

¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

pinback

Cita de: Ferris en 04 de Abril de 2014, 21:41:35
¿Vienes pinback? Di que si anda di que si jo di que si.

Lo voy a intentar pero justo esa semana empiezo una cosa nueva y tengo que decidirme si es sensato pasar un finde de esta guisa, muy probable que sí!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Calvo

Cita de: sgt-pinback en 04 de Abril de 2014, 22:26:34

Lo voy a intentar pero justo esa semana empiezo una cosa nueva y tengo que decidirme si es sensato pasar un finde de esta guisa, muy probable que sí!!!

<<<pinback>>>

¿Que si es sensato? ¿Que si es sensato? Ay, sabes que estas son las cosas que no se puede uno perder. Deja la sensatez para el que está pensando si tener su octavo hijo, o para el que está pensando en invertir en teletexto, o para el estilista de Lady Gaga...

pinback

Cita de: calvo en 05 de Abril de 2014, 00:19:40
Cita de: sgt-pinback en 04 de Abril de 2014, 22:26:34

<<<pinback>>>

¿Que si es sensato? ¿Que si es sensato? Ay, sabes que estas son las cosas que no se puede uno perder. Deja la sensatez para el que está pensando si tener su octavo hijo, o para el que está pensando en invertir en teletexto, o para el estilista de Lady Gaga...

Qué verdad más grande nene, me apunto, que es una vez al año leñe!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Ferris

pablo

¿Juegas conmigo en Extremadura?

trasgu33

Pinback es un clásico de todas las jornadas que no puede fallar, anda apuntate que te lo pasas teta.... ;)

pinback

Cita de: trasgu33 en 05 de Abril de 2014, 20:04:26
Pinback es un clásico de todas las jornadas que no puede fallar, anda apuntate que te lo pasas teta.... ;)

Enviado mail de preinscripción, ouuuuu yeah!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Fredovic

Hermo