Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:35:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Busco juego de cartas de temática japonesa

Iniciado por FiNLos, 03 de Marzo de 2014, 12:40:05

Tema anterior - Siguiente tema

FiNLos

A ver si me podéis ayudar.

Estoy buscando un juego de temática japonesa (anime, ninjas, samurais...) de cartas, en principio, aunque si me gusta podría pillarme algo que no fuera de cartas.
Principalmente que esté en castellano o independiente del idioma.

Actualmente tengo un par de juegos de esta temática:
- Shogun
- Ninjato

bocks

De cartas Samurai Sword que es un bang pero sin morir. De tablero Tokaido o Takenoko, ambos muy bonitos.

Meldrel

Samurais, ninja, cartas.... Estás definiendo el Samurai Sword.

moriarty

Orient. Cartas, rango amplio de jugadores, unos 8 euros.

FiNLos

Muchas gracias por la rapidez.
El Samurai Sword en principio no ya que lo tiene un amigo y yo tengo el Bang.
El Tokaido lo he estado mirando en kickstarter ke está la versión coleccionista y de arte es epectacular pero como juego no se. Si alguien puede comentar un poco como es.
El Orient le voy a hechar un vistazo, de momento el precio vale la pena.

Por cierto he visto que Edge va a sacar Age of War y posiblemente caiga.

kalimatias

Busca información sobre el juego de cartas de Leyenda de los 5 anillos.....no es Japón, pero casi  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

kalisto59

Cita de: kalimatias en 03 de Marzo de 2014, 15:59:53
Busca información sobre el juego de cartas de Leyenda de los 5 anillos.....no es Japón, pero casi  :)

Es un buen juego, ambientacion japonesa fantástica y aqui tienes una caja con 4 mazos de clan equilibrados para jugar a 4. Yo lo jugé mucho en su día, me parece buena opcion.

http://www.juegamestore.es/index.php?route=product/product&path=51&product_id=3564&limit=100

Perdon por la publi, es que solo lo encontré ahi.

Anshir

Creo recordar que los de Leyend of 5 rings sacaron una caja con 4 mazos prefabricados para gente que sólo quería jugar a ratos, pero no tengo ni idea de como de jugable es a secas dejándolo ahí, si está completo o no (recuerdo que el el starter de Game of thrones LCG no daba para hacer 4 mazos a la vez con un sólo core):

http://boardgamegeek.com/boardgame/93819/war-of-honor

ulises7

Como has dado pista verde a los juegos con estética de anime...

Tanto Cuore
Barba*Rossa / Alamein
Heart of Crown
Kanzume Goddess

Todos deckbuildings  :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

skyzo

Genji es un juego de cartas para 2-6 jugadores que trata de conquistar princesas escribiéndoles poemas.

Peterparker

Uno con cartas como mecánica principal pero que también tiene tablero es el Seven sword. Es un juego de 2 jugadores en el que se reproduce los acontecimientos de la peli "Los siete samurais" de Akira Kurosawa. Muy temático y muy divertido.

Manchi

Además de los que te ha puesto igual te puede interesar el "Say Bye to the Villains", un juego de cartas cooperativo de información limitada que admite de 3 a 8 jugadores. Cada jugador lleva a un samurai y os tenéis que enfrentar a tantos villanos como jugadores seáis. Como curiosidad decir que el titulo es un juego de palabras con la palabra "seibai" que significa "castigo". Así que el titulo se puede interpretar como "Di adiós a los villanos" "Castigo para los villanos".

La edición japonesa viene con las cartas en japonés/inglés y este año AEG lo saca en Estados Unidos, con lo que en breve tendrá mayor distribución, ya que ahora mismo es difícil de encontrar.

Carquinyoli

HANABI. De japonés sólo tiene el nombre xD
Es un cooperativo muy sencillo y chulo, de cartas que caben todas en una mini cajita metálica. Consiste en hacer escalas de colores con los fuegos artificiales. Ha ganado unos cuantos premios, pero no sé si encajará en lo que estás buscando.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

saliak

Yo diria que tu quieres un Legend of the five rings... Pero vamos, es una droga y de las caras. Yo lo jugue mucho y mucho tiempo, pero se nos.acabo el amor de tanto usarlo. Muchos buenos recuerdos de loa Koteis y del banzai inicial