Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:43:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Listado de artistas gráficos para juegos de mesa

Iniciado por danibishop, 04 de Marzo de 2014, 08:59:27

Tema anterior - Siguiente tema

danibishop

¡Buenas a todos!

Este post interesa a aquellos que quieran darle a sus juegos un aspecto gráfico profesional y dejar de garabatear o de buscar imágenes en Google :P

Hace un par de semanas publiqué un formulario para que se apuntaran artistas gráficos para un juego que estamos desarrollando y la respuesta fue alucinante. Tengo una lista de correo con artistas de concept art, de artwork, especializados en diseño, maquetación... que están dispuestos a colaborar en proyectos de juegos de mesa. Y tengo sus tarifas aproximadas.

Tengo que sistematizar cómo acceder a esta información, porque les prometí que intentaría ponerles en contacto con posibles contratadores o proyectos en los que pudieran colaborar de alguna manera.

Por ahora podéis enviarme un correo si tenéis interés en acceder a la lista. No la publico porque todavía está todo bastante desordenado y quiero tantear si hay interés por parte de diseñadores de juegos :) Si me escribís, dejad también una respuesta aquí, para que el hilo se vea activo, por favor. Creo que es algo realmente interesante para los que diseñamos juegos y para los compañeros artistas que se han apuntado.

¡Saludos y animaos a escribirme!
Dani

Wkr

Por curiosidad, ¿hay alguno cuya tarifa sea 0 euros?

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

danibishop

Cita de: Wkr en 04 de Marzo de 2014, 09:32:55
Por curiosidad, ¿hay alguno cuya tarifa sea 0 euros?

Hombre, no. Aunque hay algunos amateurs en la lista que podrían hacerlo por coger experiencia y aumentar el portfolio, principalmente está formada por profesionales que viven de esto y no pueden vivir a 0€ la ilustracion xD

Supongo que se podrá plantear con algunos el pago mediante royalties o el llegar a algún acuerdo de promoción, pero sólo para negociaciones concretas. Los precios tirados no ayudan nunca a un sector de profesionales.

La idea de la lista es, precisamente, ayudar a los compañeros artistas y echarles una mano con la "dignificación" de su trabajo, que no es precisamente uno de los más respetados por lo general :)

doutorslump

Buenas...
yo estaría interesado en recibir esas tarifas y portfolios, me estoy metiendo en esto de los juegos, tengo bastantes ideas y me gustaría saber como están las tarifas y a qué profesional se corresponden (no es lo mismo uno bueno que uno que empieza) para saber cómo está la cosa.

Un saludo y gracias.

haz24

Buenas,

Estoy empezando un proyecto y estaría interesado en la información que dispones.

Muchas Gracias.

Un Saludo

Ignajuli

Hola:
Yo también estoy interesado en esa información para ilustrar un juego de mesa.
Gracias

Matasiete

Interesado con varios proyectos en concreto en busca de ilustraciones especificas de tema amer-indio.

manolovila

Hola Dani:

Muy buena iniciativa!!!

Te agradecería me enviaras la lista de los artistas que tienes.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

jdhorux

A mi también me interesa el listado. 

No tengo mucha pasta para mis proyectos, pero lo de 0€ entiendo que es imposible ;)

Calvo

perec

Circle.

Seria usted tan amable de enviarme una lista con los profesionales. Gracias  :D

josepe