Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

21 de Junio de 2025, 22:05:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Por favor, alimente al ‘troll’ para evitar males mayores

Iniciado por Miguelón, 04 de Marzo de 2014, 12:32:18

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Maeglor

Yo al principio creía que era un troleo. :P

Pero está interesante. Pos nada ¡a entrar a todos los trapos!
666

Macklau

el hilo de Quedadas Madrid es un claro ejemplo de lo que esta noticia representa.

Miguelón

Cita de: Maeglor en 04 de Marzo de 2014, 12:38:15
Yo al principio creía que era un troleo. :P

Pero está interesante. Pos nada ¡a entrar a todos los trapos!

El que trollea al troll tiene 100 años de perdón...  ;D
"Yo, el tocapelotas"

Betote

¿11 horas a la semana troleando nada más? Aficionados  8)

Gelete

Yo quiero que me digan de qué ciudad americana es el cartel ese de Troll Avenue que aunque me cueste una persecución policial en directo lo mango y lo pongo en el salón de mi casa, vive Dios.

Por otro lado, como dice Betroll, 11 horas semanales? Pues vaya mierda de trolos. Un troll es 24/7 total, un troll sueña con troladas, come troleínas y se inyecta en vena ácido trólico. Eso ni son troles ni son ná.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Miguelón

"Yo, el tocapelotas"

Gelete

Cita de: Miguelón en 04 de Marzo de 2014, 13:09:23
También los hay que trollean 79 horas a la semana...

Psé, sargentos troll, chusma como Makoli, yo aspiro al generalato.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Macklau

Cita de: Gelete en 04 de Marzo de 2014, 13:12:36
Psé, sargentos troll, chusma como Makoli, yo aspiro al generalato.

de bufón de corte o figurante no pasas, eres mero entretenimiento. Tus años buenos (si es que alguna vez existieron) son cosa del pasado. Cúrrate unos pasos de baile o algo para que la gente de las Troll IV sigan aceptando tu presencia. Por mi parte estate tranquilo, compraré cacahuetes para que podamos lanzarte algo como premio

Mérek

Se necesitan muchos kilos de cacahuetes para alimentar a los del hilo de HQ25, aunque yo prefiero llamar a David el Gnomo que es 7 veces más fuerte que ellos y veloz ;D
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

roanoke

Ha sido postear una noticia sobre trolls y empezar a dejarse caer gente de GenX Puebla  :D :D. Y luego decimos......

PD: Estoy convencido de que como Miguelón también ha pasado por la "cueva" y tiene en sus poros impregnado el poso "de Puebla", sabía muy bien a qué "público" dirigía la noticia.

Miguelón

Cita de: roanoke en 04 de Marzo de 2014, 21:49:25
Ha sido postear una noticia sobre trolls y empezar a dejarse caer gente de GenX Puebla  :D :D. Y luego decimos......

PD: Estoy convencido de que como Miguelón también ha pasado por la "cueva" y tiene en sus poros impregnado el poso "de Puebla", sabía muy bien a qué "público" dirigía la noticia.

No te quepa la menor duda...  ;D
Aunque todavía faltan por pasar los que andan por el hilo más Troll de la historia, que son unos pocos  ;D
"Yo, el tocapelotas"

hardhead

Es bastante interesante,  aunque pensaba que le darian una vuelta de tuerca que yo he probado alguna vez con resultados sorprendentes, y es trollear al troll. Vacilarle, como el vacila al resto.  No siempre funciona pero mas de una vez, al ver que no solo ni te afecta ni te lo tomas en serio,  sino que le troleas a el a su vez, hace que el troll o se canse o se relaje.  Ya os digo que no funciona siempre,  pero en mas de una ocasión cpnsigues que trolee menos
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Calvo

Yo solo puedo decir que nunca he visto un trul de esos y que me dan un poco de cosilla visto lo visto.

Y hablando en serio estoy con Hollyhock en lo poco riguroso que me resulta el artículo, y que equiparar "troleo" (el de verdad, no el cachondeo que solemos tener por aquí) y bulling creo que requiero de datos más serios de los que han aportado, y comentarios como el de los videojuegos no ayudan a generar credibilidad.

gixmo

igual hay hilos que no has visitado todavia  :D

Aparte, no creo que todos los llamados trolls encajen 100% en esa descripcion, los habra mas light que troleen solo por trolear  :D