Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:30:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Viernes 7 Marzo, BdC

Iniciado por Yamakasi30, 04 de Marzo de 2014, 21:31:40

Tema anterior - Siguiente tema

mazmaz

Pues lo del juego dependerá cuantos seamos, de momento 5 fijos: Yama, Moriarty, PitMan, byfed, mazmaz, y war con asterisco, 6 (y Jose desaparecido). 5 es el mejor numero para el Study in Emerald, pero si somos 6 o 7 supongo que habrá que dividirse... o jugar al Caverna. ::)

moriarty

Te gano, yo llevo 40 días sin fumar.  8)

Yamakasi30

mazmaz

Ya le has dado boleto??? Juas, que rapidez. Y eso que te gustaba...  ::)

PitMan

No es que tenga mucho que ver con la quedada, pero es que me meo con este kickstarter... GTA Santander.
(Yama, te puedes hacer un yamakasi)  ;D ;D ;D

https://www.kickstarter.com/projects/sevenmonkeysltd/capital-sander-a-new-free-to-play-sandbox-mmorpg?ref=home_location
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

moriarty

:o  :o :o vaya reclamo de ciudad para un juego  ;D

Bueno. ¿Qué hacemos mañana? ¿Nos dividimos? ¿Alguien se prepara algo?

PitMan

Habrá que esperar a ver que pasa con Ramón (y Jose).
Pero bueno, al final no me he podido aguantar y me he leído las reglas del Study in Emerald (incluido el relato) :)
                 Ludoteca

moriarty

Llevo dos meses hypeado con ganas de estrenarle.  :D

A ver si hay aforo para dos mesas.

Recomiendo a la gente que quiera jugarle que se lea el relato que son sólo 19 páginas para entrar en ambiente.

war666

Cita de: PitMan en 06 de Marzo de 2014, 19:24:53
Habrá que esperar a ver que pasa con Ramón (y Jose).
Pero bueno, al final no me he podido aguantar y me he leído las reglas del Study in Emerald (incluido el relato) :)
Ya somos dos. ;)

Confirmo asistencia. Estare ahi a las nueve.

Por ahora somos 6. Puedo llevar un Galactica o un Eclipse si jugamos todos en la misma mesa. Tambien a 6 se puede jugar un Terra Mistica o un Euphoria.
Si se dividen mesa ya veo yo que habra problemas porque todo el mundo quiere jugar al Study in Emerald, yo el primero. Quizas un Lewis & Clark haria mas facil no sentirse frustrado por no jugar al Study in Emeral.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

PitMan

Terra Mystica es para 5, me temo.
Si tengo que elegir entre Study o Lewis and Clark, no sabría cual me apetece más... así que, si somos seis, yo casi preferiría un juego de seis.
                 Ludoteca

Yamakasi30

Galactica, dominant, eclipse...

war666

Cita de: PitMan en 06 de Marzo de 2014, 20:53:59
Pues va ser que tienes razón.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

mazmaz

Cita de: PitMan en 06 de Marzo de 2014, 20:53:59
Si tengo que elegir entre Study o Lewis and Clark, no sabría cual me apetece más... así que, si somos seis, yo casi preferiría un juego de seis.

Yo prefiero dividir, porque últimamente hemos jugado bastante a los de 6 jugadores, pero vamos, que como me pasa con el TS, a un Dominant no le digo que no nunca, soy fan total del metajuego de lloros y quejas que genera. ;D

PD: Entre un Study y un L&C a 3, yo me apuntaría al L&C. Me llaman mucho los dos, pero el Study tiene pinta de molar más con todos los jugadores.

PitMan

Bueno, intentaré releerme las reglas y prepararlo para mañana, y lo llevo, por si al final nos dividimos. Mañana, si eso, lo decidimos in situ.
                 Ludoteca

moriarty

¿Quien tiene el Lewis? ¿Pit?. El study si tiene pinta de molar mas con 5 por el tema de los roles ocultos, pero bueno. La diferencia jugando a tres es que igual todos los jugadores pertenecen al mismo equipo. Paranoia total  ;D