Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:27:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Alta Tensión Deluxe, edición 10º Aniversario

Iniciado por LudoNoticias, 06 de Marzo de 2014, 15:00:19

Tema anterior - Siguiente tema

Glück

Ya tenemos portada y la confirmación de que lo publicará Edge. Echo de menos a Maura en las ilustraciones :(
Yo con todo esto de que es un juego nuevo y no el Alta Tensión con mejores componentes y expansiones voy a pasar. Me quedo con el original, por las ilustraciones para empezar, veremos qué tal los nuevos añadidos.

OsKAríN

la portada es de shock, pero le seguiré la pista... puede molar ese mapa colorinchi.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

red_fcampos

Uffff a mi ya no me llama nada nada, el diseño gráfico original me gustaba mucho

Pedro Soto

Yo he de reconocer que me gusta que las centrales tengan los colores del recurso en el que se basan. Permite de un vistazo ver a que recurso o recursos van tus rivales y poder así encarecerles el coste. Esto me parece un acierto de diseño. Antes tenías que estar agudizando la vista para ver bien los iconos.

Los tokens personalizados de recursos tampoco están mal y el añadido de monedas (fueran de plástico o cartón) era imprescindible porque el tema de los billetes no lo usa nadie.

El tablero y la portada no me acaban de gustar más que el original.

Francis

No me gusta el cambio en los marcadores. Aun así lo compraré porque soy muy friki de AT. El cambio estético en las centrales sí me parece un acierto.

Moondraco

Tengo el juego en la lista desde hace mucho, mucho tiempo... y que bien me va a venir esto para pillar una copia en el mercadillo. La reedición no me gusta nada. Ni me gustan los tokens con formas, ni me gusta (nada) la nueva portada, ni me gusta (mucho menos) el nuevo diseño del tablero. Feo, feo.

La única mejora que veo son las centrales, que efectivamente ganan en sus colores respectivos. Pero vamos, no me merece la pena... además me gustaría probar algunos de los mapas de expansión.

Gand-Alf

A mi me gusta bastante más. Es más amigable y alegre. El original es muy oscuro y la portada del original me parece espantosa. Espero que no sea muy caro.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Lediakhov

Cita de: Gand-Alf en 21 de Junio de 2014, 11:08:32
A mi me gusta bastante más. Es más amigable y alegre. El original es muy oscuro y la portada del original me parece espantosa. Espero que no sea muy caro.

Lo que son los gustos, la portada original me encanta

Quas4R

Los tokens me gustan.

El mapa horrible.

Las cartas de las centrales tampoco me gustan y ademas todas las centrales son iguales.

Creo que ésto dista muchísimo de ser DELUXE

MIKI1980

A mi tb me gusta mas l antiguo. Es de esos jgis que tengo desde hace tiempo wishlisteado, estaba esperando a esta edicion, y creo que no va a valer la pena. Sustituir solo las centrales de basura? Ideal para no poderlo usar junto con laa antiguas expansiones!

Espero tb como deciis que sea un proto y mejore. Alguien sabe el precio? Se les va a ir la pinza por esto tan feo verdad???
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Betote

Pues a mí me gusta, es más colorido y da menos sensación de aridez. Y que se han librado de los billetes :D

Dr. DiLuca

A mi me gusta mas la anterior, como han dicho antes esa estetica de folletin de los años 30 es genial, y lo de los billetes, pues se soluciona jugando con fichas de poker, y aun no teniendo creo que no compensa el cambio estetico por las monedas nuevas
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Miguelón

Más que "edición deluxe" es "edición para niños"
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Betote

Cita de: Miguelón en 21 de Junio de 2014, 12:52:05
Más que "edición deluxe" es "edición para niños"

Yo es que soy joven de espíritu :)

MIKI1980

Pero para tener el dinero secreto con monedas habra que jugar con una pantallita o algo asi. Hasta ahora valia el bolsillo de la camisa
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)