Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:45:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Krynea Battlefields, ¿qué os parece?

Iniciado por Hollyhock, 07 de Marzo de 2014, 18:55:32

Tema anterior - Siguiente tema

Dolosohoo

Preguntas al respecto del juego:
Veo en la BGG que es de 1 a 4 jugadores. ¿Cuanto de real hay detrás de esta afirmación?
¿Como es el modo en solitario? ¿Funciona? ¿A 3 jugadores? ¿Y a 4 jugadores?

Saludos cordiales.

Donborch

Cita de: Dolosohoo en 25 de Enero de 2015, 10:45:12
Preguntas al respecto del juego:
Veo en la BGG que es de 1 a 4 jugadores. ¿Cuanto de real hay detrás de esta afirmación?
¿Como es el modo en solitario? ¿Funciona? ¿A 3 jugadores? ¿Y a 4 jugadores?

Saludos cordiales.

Buenas.

El juego me parece sencillamente genial. Es rápido de jugar, no es complicado de reglas y tiene mucha rejugabilidad.

Decirte que en modo solitario no lo he probado pero a 2 es perfecto, a 3 y 4 también. A 3  se juega tu contra los otros dos en posición de un triangulo. A 4 son dos contra dos en rombo.  Funciona perfectamente. Solo comentar que el juego es para 1 o 2, para poder jugar a 3 o 4 se necesitan 2 copias
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

hechigenio

Yo lo probé a 2 y 3 jugadores y la verdad es que me gustó bastante... en algún momento, me lo compraré... escala bien a número de jugadores, es entretenido, tiene el arte bonito y me gusta pagar por los creadores de aquí :)
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

HANJEL

Estas opiniones hacen más interesante el juego para mí... ¡Gracias!
Hanjel de Alfheim

packito1958

Definitivamente se puede jugar en solitario? Alguien lo ha probado?

vilvoh

Se puede, pero al menos para mí, el juego, tanto en solitario como en pareja, carece de alicientes. A mi no me ha convencido a ningún rango de jugadores, y no lo recomiendo como solitario, aunque se agradece el esfuerzo de los autores. En general, muy simplón, para mi gusto. Lo pillé, probé varias partidas solo y a 2, y lo vendí.

Robert Blake

A mí no me convence en solitario.
Para 2 me parece más interesante, creo que es su número ideal.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

damosan

¿ No es un poco "insípido" el jugar sin tirar dados o sin marcadores de daño ? Hablo desde mi ignorancia en este tipo de juegos.

También supongo que hasta que ambos jugadores no se conocen bien las cartas no se empieza a disfrutar. Creo que al principio cada punto las pondrá y atacará un poco al azar porque no se saben bien las cartas que tiene el contrario que modifican todo.

En fin pasado el tiempo y más gente que lo haya probado ¿ Que os parece el juego ?

Robert Blake

Cita de: damosan en 07 de Marzo de 2019, 22:16:50
¿ No es un poco "insípido" el jugar sin tirar dados o sin marcadores de daño ? Hablo desde mi ignorancia en este tipo de juegos.

También supongo que hasta que ambos jugadores no se conocen bien las cartas no se empieza a disfrutar. Creo que al principio cada punto las pondrá y atacará un poco al azar porque no se saben bien las cartas que tiene el contrario que modifican todo.

En fin pasado el tiempo y más gente que lo haya probado ¿ Que os parece el juego ?
A mí me parece un muy juego de escaramuzas. Hay mucho juego de cartas de este estilo, sin marcadores de daño ni dados,  no es nada extraño ni inusual.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.