Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:29:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¡Gol!

Iniciado por cubomagazine, 10 de Marzo de 2014, 11:00:08

Tema anterior - Siguiente tema

speedking

¿Alguien tiene idea de en que consisten esas reglas avanzadas? a simple vista parece un juego excesivamente lineal y tal vez esas cartas extras le den algo de vidilla.

+ab

Cita de: speedking en 01 de Abril de 2014, 13:16:09
¿Alguien tiene idea de en que consisten esas reglas avanzadas? a simple vista parece un juego excesivamente lineal y tal vez esas cartas extras le den algo de vidilla.

+1

Sin esas cartas es más pobre que las briscas. Sería interesante ver cómo afectan esas cartas al juego para ver si gana un poco de miga.

horak

tuve ocasión de que me explicaran este juego, en jugarxjugar, y por lo que recuerdo son 4 cartas espaciales, cada una con un uso unico y creo recordar que empiezas con ellas en mano + tus 5 cartas normales , para usarlas cuando mejor te vaya. Una de las cartas era algo asi como " chutar desde medio campo" te exige descartar de tu mano 2 cartas de 1 tipo determinado, y si lo haces es un chut directo como si chutaras desde el campo del rival, lo que permite si te vienen las cartas adecuadas, meter un gol nada mas sacar de centro ;D

Como ya se ha dicho por aquí, es un juego que fomenta los piques y las partidas rápidas, sin más pretensiones.Coincido con los que han mencionado las (lejanas) reminiscencias con las batallas del hannibal o los juegos de cartas de coches/motos/etc de comparar valores. 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

speedking

He visto un par de videos explicativos, en 5mpj y en consola y tablero y en ambos colocan mal el terreno de juego. Plantan las porterías casi en mitad de campo!!  :D
Me hice con el juego y está entretenido. Rápido, sencillo y con buenos piques. Por 8 eurillos creo que merece la pena. Claro que yo soy peliculero y voy narrando la partida como si de un partido de futbol se tratara.