Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:17:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?

Iniciado por House, 10 de Marzo de 2014, 19:44:15

Tema anterior - Siguiente tema

Gand-Alf

Bueno, hay barajas controleras que tienen bastantes números de ganarme. En puestos de Top no me encontré casi ninguna como la mía y sí muchas barajas de Druida Midrange que me ganaban casi siempre. Lo bueno de mi baraja es que tiene las de ganar contra las barajas de Hunter que tanto se ven ultimamente. Las nuevas criaturas que han sacado con Provocar también te pueden frenar mucho. No os penseis que ha sido un paseo ni mucho menos, pero sigue siendo una baraja potente y barata.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

meleke

Cita de: meleke en 01 de Septiembre de 2014, 21:53:03
meleke#2887
empiezo hoy, noasefaltadesirnadamás

A mitad de las partidas el cursor se me vuelve loco y me manda no solo el programa sino todo el portátil a la mierda. Como si le diera un ataque de moverse solo (al cursor) y apretar botones. Imposible jugar. ¿Os pasa esto? ¿Tiene solución?
Gracias.
Desinstalado.  :(
Al parecer el cacharro que tengo de ordenador no debe soportar el programa o algo. Tanto da, perder 1 de cada 3 combates porque "THE SYSTEM CRASHED, please report the bug to..." no mola.
Por lo demás el juego me ha recordado todo lo malo de Magic: drogaina pura. Casi mejor que no me funcione. Jaja.
8)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Gelete

Cita de: amarillo114 en 02 de Septiembre de 2014, 10:14:22
Gand-alf... me da miedo jugar contra tí... que duro te das! :-D

Juegale un Farypotence, encantamiento que die "Gandalf blandea" y le haces ir al hio de feminismo a criticar las cherleaders y le destrozas. Su mazo no tiene contra para eso.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

JAMR

Vaya como se notan las cartas nuevas, todo dios las lleva...jajajjaa
Me encanta el bicho 5/5 por 5 que incremente en 5 los costes de los hechizos rival el próximo turno.
Podría ser no-unico y meter 2... ;D

ulises7

Cita de: Soldado Rojo en 12 de Septiembre de 2014, 19:16:55
Vaya como se notan las cartas nuevas, todo dios las lleva...jajajjaa
Me encanta el bicho 5/5 por 5 que incremente en 5 los costes de los hechizos rival el próximo turno.
Podría ser no-unico y meter 2... ;D

Juega Duplicares y verás que risas  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ulises7

¿Habéis visto la preciosidad de caja que ha hecho este aficionado?

Hay más fotos en su face:

https://www.facebook.com/pages/Cassius-Props/402667076462820
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Belial

yo tambien juego desde hace unos meses, esta divertido para hechar un rato.

Mi tag es BelialStone.

Saludos.

negroscuro

yo estoy jugando desde hace unos mesecines tambien.
Estoy como "negroscuro".

Mr. JAV!eR

Otro más por aquí....
Agregad los que queráis

MrJAVieR  #2128

ulises7

¿Nadie comenta nada sobre la nueva expansión Goblins Vs Gnomos que saldrá en diciembre?

Nos echaremos unas risas con los efectos tan aleatorios de las cartas... (me parto con la legendaria que al morir invoca una carta legendaria ¡al azar! XD).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

JAMR

Yo he visto un tocho 4/8 que tiene carga y pega 4 veces por turno y he dejado de mirar... :o

negroscuro

quimar0

http://www.playhs.es/blizzcon/goblins-vs-gnomos-nueva-expansion

Aquí esta todo la info oficial, también puedes visitar la web de hearthpwn, está en ingles pero es más completa.

Como estoy enlazando desde el móvil, si no sale el link lo edito luego desde el PC.

Saludos.
Edito: Visto el ladrillo de enlace de la web de blizzard cambio el link a la castiza playhs.
En la web de heartpwn hay liberadas unas 35 cartas o así: http://www.hearthpwn.com/news/675-blizzcon-2014-new-expansion-announced-goblins-vs#new-cards

Gand-Alf

El 4/8 con carga, 4 ataques y coste 8 me parece una salvajada. Con un poder sobrecogedor (coste 1) baja y te mete 32 de daño si no tienes bichos con provocar. Y si tienes bichos con provocar lo más probable es que te mate 2 o 3.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

JAMR

Por cierto, ahora estoy probando un mazo con la Rogue de robar cartas.
Haces que el rival se ponga en 10 cartas en la mano y todo lo que le subas a la mano o lo que robe se destruye.
Es una pena porque me faltan cartas legendarias que le vendrían finas al mazo, pero cuando sale es la risa total...
La base es un keko 2/2 por 3 que cuando entra en juego los dos jugadores roban 2 cartas.
Me dedico a bajarlo y volverlo a subir con spells y con otros kekos y vaya cosa mas rancia como combe.