Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:43:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Me presento

Iniciado por tibe, 17 de Marzo de 2014, 14:31:19

Tema anterior - Siguiente tema

tibe

Buenas, escribo para presentarme, me llamo David, y vivo en Zuera y trabajo en Madrid, así que parezco willy fog todas las semanas, bueno ahora me he cogido 2 meses de excedencia y podría quedar algún martes que por lo muy poco que he leido es cuando quedais.

En Madrid solemos jugar los amigos cada semana en casa de alguno y pasamos la tarde-noche. Tambien he estado alguna vez en los bares la luna y el play bar y conozco algún friki más.

Pero aquí en Zaragoza entre la parienta y las niñas pues como que no es plan para 2 días que estoy por aquí.

Juegos tengo: Catan, Carcassone, la bala del bang, bonanza, muralla china, small world, sobek y la carrera de tortugas (bueno es de la peque) y  unos diez print and play majetes que al tener tiempo me he fabricado.

Pero bueno ya ando algo aburrido y me gustaría pasarme a jugar alguna partidilla. He jugado a muchos muchos juegos ya que tengo un amigo sobre todo que tiene un armario lleno. Y es el que me hablo de estas páginas y que había quedada en Zaragoza.

Saludos.

Sr. Cabeza

Wolrum

Bienvenido.
Comprendo tu situación, yo he estado varios años así, tren o avión los viernes y los domingos o lunes.

En Zaragoza se suelen juntar los martes en el CC de la Jota.
Desde que tengo el crío apenas me puedo pasar, pero la gente que va regularmente es muy maja y no tendrás probema alguno.