Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:13:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Descent 2 - Primeros Pack de Lugartenientes en español

Iniciado por Chewamenon, 19 de Marzo de 2014, 21:59:52

Tema anterior - Siguiente tema

Chewamenon

Creo que nadie lo ha comentado aún, o al menos yo no lo he encontrado.

En los futuros lanzamientos de EDGE aparecen los 6 primeros lugartenientes de Descent 2, previstos para abril y a 8,95€ cada uno.

http://www.edgeent.com/v2/edge_upcoming.asp

charino

vendettarock

Cada uno trae un mazo de 10/12 cartas de trama que potencian el rol del SS en una campaña.

Chewamenon

Además de sacarnos las perras para sustituir los toquen de cartón que salen en el juego base y las ampliaciones por minis (que mira si ya podían venir en la caja base), introduce alguna mecánica nueva para meter lugartenientes en las campañas como agentes y las cartas de trama que son como mejoras para el Overlord que puede adquirir a lo largo de la campaña (son cartas y mazo distinto al que usa normalmente).

Aquí están las reglas de los lugartenientes en inglés (no creo que tarde mucho Edge en sacarlas en español):
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/descent-second-ed/news/lieutenants/DJ09-rules-web.pdf

Deril

Un saca cuartos en el que yo caeré fijo...

Mas que por las cartas de trama, por quitarme esas fichas de cartón que afean el juego de una forma considerable...

Y ya verás cuando empiecen a sacar las grandes....

Betote

Para mí, cada euro gastado en Descent es un euro bien invertido  ::)

Deril

Cita de: Betote en 21 de Marzo de 2014, 10:38:54
Y para mí también... ahí está el problema...   ???

Sr. Cabeza

Cita de: Deril en 21 de Marzo de 2014, 10:51:17

Vivan los muñequitos!  :D

Yo tengo los 8 primeros en inglés, las minis son una pasada, sobre todo la de Valyndra que es (en dos palabras) im-presionante. Pero aun para los no adictos, en BGG hay un cierto consenso en que los mazos de plot están muy bien hechos y añaden bastante al juego. Lo que se suele recomendar es pillarse uno o dos, dependiendo del estilo de juego que tenga el Overlord.

Deril

Cita de: Sr. Cabeza en 21 de Marzo de 2014, 11:10:33
Cita de: Deril en 21 de Marzo de 2014, 10:51:17
Lo que se suele recomendar es pillarse uno o dos, dependiendo del estilo de juego que tenga el Overlord.
A mi dame todas las minis... que habiendo minis yo ya.... ;D

Sr. Cabeza

No, si yo estoy igual  ;D. Lo que quería decir es que incluso para quienes les dé igual lo de los muñequitos, los packs de lugartenientes tienen un valor añadido.

Ah, y mención especial a los futuros packs de lugartenientes de LoR, Selena y Raythen, porque además traen cartas para usarlos como héroes en vez de esbirros del maloso:

Deril

Si, ademas es un pack conjunto donde vienen los dos no?

Se avecina una nueva oleada Descent, entre los LT y las expansiones.

Sr. Cabeza

Cita de: Deril en 21 de Marzo de 2014, 12:53:01
Si, ademas es un pack conjunto donde vienen los dos no?

Se avecina una nueva oleada Descent, entre los LT y las expansiones.

No, cada pack va por separado. Tienes el pack de selena con las dos minis (la buena y la mala), el plot deck, y la carta de héroe. Y lo mismo para Raythen. O sea, 13 lerus por cada uno.

Deril

Esto es lo que, sin querer, omite y recalca mi cerebro:

No, cada pack va por separado. Tienes el pack de selena con las dos minis (la buena y la mala), el plot deck, y la carta de héroe. Y lo mismo para Raythen. O sea, 13 lerus por cada uno.

cesarmagala

¿Recomendáis algún lugarteniente en especial? Porque el pack de seis, es como para pensarlo.