Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:45:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado

Iniciado por Betote, 21 de Marzo de 2014, 11:35:50

Tema anterior - Siguiente tema

peepermint

En nada ya tenemos todos los SG... Y parece ser que se estan planteando a peticion popular meter el Soloth en la campaña como addon... ;D

Juegazoooo

peepermint

Ya tenemos el Cavern of Soloth metido como addon en la campaña!!!  Ahora si que es compra imprescindible... Y con todos los SG desbloqueados y los que caeran...

Animarse señores! :D

alparcero

Ni de stretch goal, ni de add-on... ¡asombroso!
Cada vez estoy más convencido y contento de tener mi pledge "pelao"  ;D

amarillo114

como que no?? Con la expansión el juego se sube bastante de precio....
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Ramonth IV

Cierto ... 55$ el juego base y con la expansión el doble, no ? 110$ (más gastos de envío) ...
De momento soy baker de los 55 (mas 25 dólares de gastos de envío) ... Espero que sea tan divertido como se comenta por aquí ! Mientras sigo con la duda de si vale la pena la expansión o no ...

skyzo

Cita de: rcastells en 08 de Abril de 2014, 15:26:50
Cierto ... 55$ el juego base y con la expansión el doble, no ? 110$ (más gastos de envío) ...
De momento soy baker de los 55 (mas 25 dólares de gastos de envío) ... Espero que sea tan divertido como se comenta por aquí ! Mientras sigo con la duda de si vale la pena la expansión o no ...

No son 15$ de gastos de envío?

amarillo114

Cita de: skyzo en 08 de Abril de 2014, 15:41:22

Yeah... para envío a España son 15 $ CAD

Carquinyoli

El juego es divertido, siempre que tengas un grupo de juego adecuado, que le gusten los juegos de habilidad de este tipo. Como no es mi caso :S, sólo tengo el básico con el que puedo jugar esporádicamente, así que a ya no contemplo la expansión. Evalúa qué grupo de juego tienes, y compra en consecuencia :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

skyzo

Cita de: peepermint en 08 de Abril de 2014, 08:38:41
  Ya tenemos el Cavern of Soloth metido como addon en la campaña!!!  Ahora si que es compra imprescindible... Y con todos los SG desbloqueados y los que caeran...

Animarse señores! :D

Pues caeré sí, mira que no me gusta el nuevo arte pero ahora sí me han conquistado...

peepermint

La expansión Cavern of Soloth  incluye nuevas familias de monstruos, 4 nuevos heroes, 4 nuevos enemigos finales, mas cartas, objetos , hechizos etc etc y ademas tambien trae bastantes cosillas de la expansion Horde of Vermin ( mas monstruos, enemigos finales y cosas nuevas como veneno y tal...). 

Para mi la expansion Cavern of Soloth del KS es imprescindible, es casi la suma  de las dos expansiones orginales...

alparcero

Cita de: amarillo114 en 08 de Abril de 2014, 15:17:00

Upsss... qué mal he mirado  ;D Sólo me fijaba en la descripción, ST y add-ons y no me había fijado que habían cambiado las recompensas... ¡Gracias!

Habrá que pensárselo bien.

amarillo114

Cita de: alparcero en 09 de Abril de 2014, 08:46:13
Cita de: amarillo114 en 08 de Abril de 2014, 15:17:00

Upsss... qué mal he mirado  ;D Sólo me fijaba en la descripción, ST y add-ons y no me había fijado que habían cambiado las recompensas... ¡Gracias!

Habrá que pensárselo bien.

Piensátelo sin meterte en este hilo o al final te convencen... xD Yo creo que voy a pasar de la expansión... Se me escapa del presupuesto! :-D

Ramonth IV

Cita de: amarillo114 en 08 de Abril de 2014, 15:48:42
Cita de: skyzo en 08 de Abril de 2014, 15:41:22

Yeah... para envío a España son 15 $ CAD

Cierto ! Me había fijado mal ... YUJUUUUUU ! ;)
Gracias por el aviso y a ver que hago con la expansión, que hace ilu però ciertamente dispara el presupuesto ... :P

Arthur Gordon Pym

Betote

Yo ahora lo que estoy dudando es entre mantener mi pledge por el básico o, directamente, caerme. Estas "trampitas" no me molan nada...  :-\