Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:07:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Zaragoza martes 25 de marzo

Iniciado por gepeto, 24 de Marzo de 2014, 05:38:03

Tema anterior - Siguiente tema

gepeto

Muy buenas.
¿Cómo lo tenéis para bajar esta semana?
Vamos a ver si conocemos a esos nuevos jugones  :D
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

kurumir

En principio, si no se acaba el mundo antes de esa hora, me apunto.

Tacho

Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

tibe

como siga lloviendo lo veo díficil, deje esta mañana un coche en el taller y el otro haría falta.

Por cierto alguna indicación extra de donde os juntáis, si lleváis algo de beber o comer, si hay que pagar algo? etc etc

Saludos!

Tacho

16'30 horas, entrada libre...ni comemos ni bebemos ni fumamos, solo jugamos...es una sala de un centro cívico del Ayuntamiento, con lo que hay que portarse bien.

Bru

Pues yo igual me aparezco en cuerpo y alma mañana que ahora tengo unas semanas que no trabajo. Tengo algunos juegos nuevos que pongo a disposición del personal si les hace probarlos.

El Clash of Cultures en Spanish (hasta 4 jugadores, jugable en 3 horas, gestión de recursos y algo de tortas).
El RuneWars (4 jugadores también y 3 horas), muchas tortas y algo de gestión de recursos
Exodus (hasta 6 jugadores a 30 minutos por jugador).  Gestión de recursos espaciales con sistema chufero de combate de naves.

Tampoco le hago ascos a un buen Pax Porfiriana (que me encanta) o a cualquier juego que gusten que para una vez que voy al año no es cuestión de imponer. 

Tacho

Pues pá juegos de tortas y mala leshe el Spartacus que ahora mismo estoy destroquelando... ;D

Tengo un juego de a cuatro 4!!! (ni 3 ni 5, sólo 4) Eso sí, de puñaladas físicas y morales....

Cualquiera de todos estos pinta bien, ahora bien el que lleva el juego lo explica a los demás  ::)

gepeto

Bueno. Vamos a ir concretando que está todo un poco en el aire.
Hora 16:30. ¿Ok?

3 Seguros: kurumir, tacho, gepeto
2 no lo tengo claro: tibe, Bru
¿Quién más se anima?  :D

En cuanto a juegos:
Bru, yo me animaría con un Clash of Cultures (tb se jugar) pero no lo veo factible para el tiempo que tenemos si hay que explicarlo. (Aparte que dejaríamos tirado a "Cenicienta tacho"  ;D ;D ;D Que es como Superman y si el deber le llama y tiene que salir volando.  :P ;D ;D)
Yo propondría organizarlo (con inscripción y preparación) para otro día. (es mi opinión ¡vamos!)
Cuando tengamos claro cuantos somos: decidimos ¿Vale?
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Bru

Me paice bien.   Sigo con mi intención de ir (salvo un imponderable que está por ahí flotando y que espero que no acontezca).  Podemos jugar a lo que queráis.

Tacho

Bueno para otro día con tiempo si organizáis una largaaaa de civilizaciones y tortas, puedo consultar mi agenda marital...

Pá hoy el Spartacus si somos cuatro y us apetece nos lo hacemos en dos horas, eso sí llevar ropa interior cómoda y aceites para destacar nuestros músculos !!!

Y por si pincha Bru llevar algo a tres ¿ok?

....digo yó

gepeto

Cita de: Tacho en 25 de Marzo de 2014, 10:43:04
Pá hoy el Spartacus si somos cuatro y us apetece nos lo hacemos en dos horas, eso sí llevar ropa interior cómoda y aceites para destacar nuestros músculos !!!

Y por si pincha Bru llevar algo a tres ¿ok?

....digo yó
No descartemos que aparezca alguien más. Yo aún confío en los nuevos fichajes  :)
Mi colección

tibe

Uf mejor no contéis conmigo, porque si voy sería más tarde, así que si me animo os veo un rato jugar os conozco y ya para otra vez. ¿Hasta que hora soléis estar?

¿Por cierto una vez dentro del centro cívico es fácil encontraros? ¿Pregunto a la conserje por los frikis o como va eso?  :D

Pero vamos seguro para la próxima, que ya me quedan pocos martes hasta julio.

gepeto

Cita de: tibe en 25 de Marzo de 2014, 11:47:43
¿Por cierto una vez dentro del centro cívico es fácil encontraros? ¿Pregunto a la conserje por los frikis o como va eso?  :D
Te puedes montar un "Elige tu propia aventura" abriendo puertas e intentando localizar frikis de mesa, o puedes preguntar en conserjería (La contraseña es: " - Si no soy Curro Jimenez... ¿Qué hago yo con este trabuco?"  ;D ;D ;D ;D) y él te indicará.

Esperamos verte  ;)
Mi colección

Bru

Bueno... pues confirmo mi asistencia.   Como he previsto que la partida duraría poco pues he hecho planes para las 20h.  A las 16.30 nos vemos por ahí.   Alea jacta est