Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:29:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

PARTIDA DE HERE I STAND (HIS) o VIRGIN QUEEN (VQ) INTERESADOS

Iniciado por JULIOCESAR, 25 de Marzo de 2014, 16:18:34

Tema anterior - Siguiente tema

trasgu33

Hombre no te lo tomes a la tremenda...., yo me apunto encantado al Virgin Queen, ademas creo que podría pedirle las cartas tradumaquetadas en castellano a un runero.

argeleb

"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

argeleb

Como ha quedado esto por fin?... somos suficientes o no?

trasgu33

javierclaveria

Siempre y cuando sea de HIS, yo me apunto. Sorry pero no estoy interesado en el Virgin Queen

Si encontráis a un sexto que se apunte para el Virgin Queen no hay problema.

Nos vemos

enricelis

Cita de: JULIOCESAR en 25 de Marzo de 2014, 16:18:34
Pues eso un listado de interesados en jugar un HIS en las Jornadas, apuntaros en principio no es para principiantes aunque con haber jugado una vez nos conformamos:

Argeleb
JULIOCESAR
Javierclavería
SGTO PINBACK
TRASGU33
CANITOSWAR (No confirmado)
Yo me apuntaria a cualquiera, pero no he jugado ninguna, las reglas me las puedo leer sin problemas, ya me decis si se puede
Enrique Celis

JULIOCESAR

[quote
Yo me apuntaria a cualquiera, pero no he jugado ninguna, las reglas me las puedo leer sin problemas, ya me decis si se puede
[/quote]

Por supuesto que si, te dejo a la espera de que Canitoswar confirme o incluso te cedo mi puesto si confirma.
También puede ocurrir que se apunten más y jugar dos partidas.

mazmaz

Si hay partida para novatos yo me apunto a cualquiera de los dos, iría sin haber jugado nunca pero con las reglas bien leídas. ;)

argeleb

Al final yo creo que si que hay gente para jugar un HERE I STAND, no?

No te vayas, JULIOCESAR...  :'(

javierclaveria

Hola,

el resto de la gente que ha aparecido por aquí, ¿seguís interesados? Lo digo porque estaría bien ir repartiendo las potencias (y repasando las reglas)

Intentaremos romper el record del año pasado, que me han dicho que os pegasteis un verano jugando!!!!  ;D

trasgu33

Si yo sigo interesado, lo único no me pongais la hora de la partida al mismo tiempo que el partido  ;)

Willynch

Yo un Virgin Queen me jugaba, y al his si todos saben mejor que mejor que en 6 horitas se ventila, repito si todos saben bien...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

javierclaveria

JULIOCESAR

MI idea es empezar el sabado por la tarde después de comer cortar para el partido y seguir hasta terminar. Qué opináis el resto?

trasgu33

Yo veo mejor empezar el Sábado por la mañana, que el juego es muy laaaargo y nos pueden dar la uvas, ademas por experiencia cuando empieza a ser muy tarde la fatiga te hace torpon.