Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:30:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

PARTIDA DE HERE I STAND (HIS) o VIRGIN QUEEN (VQ) INTERESADOS

Iniciado por JULIOCESAR, 25 de Marzo de 2014, 16:18:34

Tema anterior - Siguiente tema

argeleb

Si empezamos el sábado por la mañana temprano, después del desayuno, y jugamos rápido, es posible acabar antes del partido, dificil, pero posible.

Al final se juega al HERE I STAND, no?... yo por mi si, en todo caso.

Y por si acaso se puede, me pido el FRANCES, que ya jugué la última vez con él y me gustó, excepto por la pinza total que se me hizo el penúltimo turno que me destrozó y sacó del juego...  :D (maricones...  :D), y como segunda opción, el TURKISH...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

argeleb

Me temo yo que esta partida no termina de arrancar...  :'(

En fin, más partidas a otras cosas nos dará tiempo a echar!!...   ;)

Farrels

Yo el sabado despues de almorzar os busco.....

Si os falta un solo jugador , ya sabeis que podeis contar conmigo  ;D

canitoswar

Yo confirmo mi asistencia y opino q seria mejor empezar por la mañana.  El año pasado nos tiramos el sábado entero con el historial.

New Vampire

Cita de: canitoswar en 22 de Mayo de 2014, 19:17:17
Yo confirmo mi asistencia y opino q seria mejor empezar por la mañana.  El año pasado nos tiramos el sábado entero con el historial.
Hey...este tio siempre se apunta a ultima hora! je jeee!
Me alegro que asistas y nos podamos ver. Por otro lado yo este año no me agrego a esta partida porque efectivamente el año pasado nos llevo TODO el sabado y esta vez prefiero jugar a mas cosas diferentes... nos vemos!!

trasgu33

Todo depende del ap de la gente, pero si como no le des vida es un juego muy laaargo, pero creo que la cosa esta paradita.

argeleb

No depende especialmente del AP, porque, si se sabe jugar es rápido. Depende de las millones de tiradas de dados que tienen que hacer los dos representantes espirituales, el prot y el pope, para dilucidar sus cosas.

Es el único handicap que le veo al juego, que por otro lado me parece magnifico.