Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:16:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Lewis & Clark, ¿qué os parece?

Iniciado por eykhon, 26 de Marzo de 2014, 16:44:26

Tema anterior - Siguiente tema

GAMBITO

Yo esperaba mucho mas. Al principio me parecio algo innovador.Las últimas partidas era buscarme mi combo para avanzar y listo. Aunque reconozco que puede gustar
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

moonnoise

Yo soy de los que le parece un juegazo y si, buscarte tu combo ES EL JUEGO, pero es que no es nada facil!! Hay que luchar por las cartas y siempre te faltan recursos o indios para que todo te cuadre y no irte atras al plantar campamento: JUEGAZO
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Miguelón

A mi me pareció muy interesante, tanto que acabó siendo mi regalo de cumpleaños.  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalisto59

Thor es un troll...ademas de dios del trueno jejejeje. Lo malo es que hasta me cae bien.

red_fcampos

Hola a tódos, me gustaria saber como ha sido el camino que ha seguido este juego, he visto muchas copias a la venta a pesar de que cuando salio se hablaban maravillas cel juevo ¿desinflo el juego? ¿cuantas partidas puedes sacarle?

queroscia

Me uno al interés por saber cómo se sigue viendo el juego pasado un tiempo.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Kemmo

Yo llevo un año con él y sigue siendo de mis euros favoritos. La única pega que le veo, es que si lo saco con novatos me llevo la partida de calle y resulta aburrido. Pero si todos saben jugar es de 10.

Varosaurus

Yo le llevaré echadas unas 6 o 7 partidas, de los mejores euros para mí. Un 10 sólido.

Camy

Es un gran juego para 2, 3, 4 a 5 se puede eternizar, tiene un solitario aceptable, divertido y sesudo... para mí un 8.

Unica pega sería que hay algunas cartas muy potentes, pero en general está equilibrado.

Pero es que hay tantos juegos y van saliendo otros...

No obstante, para mí un fijo en mi ludoteca que me gustaría jugar más a menudo.

genoma

A mi me parece un juego muy sólido. Sobre todo he jugado a 2, y nos funciona muy bien. Además, aunque sólo sea por las magníficas ilustraciones, merece la pena tenerlo en tu ludoteca.

tigrevasco

Yo lo he jugado un par de veces y aunque me he entretenido, tampoco me ha dejado ganas de más. Lo veo demasiado multi-solitario, cada uno va a lo suyo, y todo el juego gira en buscar el mejor combo posible que te haga avanzar por la 'ruta' (la 'ruta' no es más que un track de puntos de victoria enmascarado) más rápido que tus oponentes.
Enjoy the silence

mazmaz

Su mejor número es a 3, con diferencia... A esa cuenta, si solo te fijas en tus cartas y pasas de lo que juegan o pillan los otros dos, vas a perder sí o sí. El juego es buscar el combo y joderselo al resto, mientras aprovechas lo que juegan los demás para recopilar materiales. Para mí eso es lo contrario de un multisolitario...

A más jugadores, además de hacerse largo, si puede dar la sensación de multisolitario porque ya no puedes estar a controlar a todos y te centras en tu mano.

negroscuro

A mi me llamo mucho la atencion por mecanicas, por ser una carrera y el deck building.
Pero tras jugarlo unas cuantas veces, me parece que las cartas estan algo desbalanceadas, y en cuanto que sale una decente de andar por la montaña, el que lo trinca, ya tiene media partida en el bolsillo.
Me canso esa aleatoriedad.

roanoke

Lo tuve y lo vendí.
Lo compré con mucha ilusión porque me parecía algo fresco, pero me decepcionó. No sé, me pareció demasiado simplón, que no fácil. Es un juego sencillo de reglas, pero creo que todo se limita a dar con el combo que te ponga en órbita.  Por otra parte ya conocemos todos que en este juego a veces, cuanto peor, mejor, es decir, esa táctica ya probada por algunos compañeros de dejarse retroceder al principio de la partida,  por acumular demasiado material y en cuanto tengas el combo potente, pones el turbo y ganas la partida.
No le di segundas oportunidades y quizá pudo ser un error por mi parte, pero a día de hoy, no me acuerdo en absoluto del juego.

franjvn

Por qué habláis de esa táctica de dejarse caer cuando el diseñador sacó una regla para solucionarlo?  Que caes al fondo?,  pues pierdes todos los materiales e indios,  se acabó la recolección masiva.

Enviado desde mi SM-N915FY