Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:24:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 28 DE MARZO DE 2014

Iniciado por chuskas, 26 de Marzo de 2014, 17:36:35

Tema anterior - Siguiente tema

chuskas

Bueno, tras unas semanas de ausencia en el Queimada por mudanzas y líos varios, este viernes vuelvo por allí... y ya que nadie ha abierto el hilo lo abro yo mismo  ;D

Yo propongo juegos épicos y espaciales, clarostá mireusté, no podía ser de otra manera: o bien un Merchant of Venus (edición de FFG) o bien un Hegemonic. Propondría un High Frontier, pero temo no encontrar voluntariosos y osados exploradores para tan magno juego  8)

Ya me diréis si apetece alguno de ellos. Si no es así, bueno, acabaré apuntándome a alguna propuesta que me seduzca.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

hec

Buenas propuestas, Chuskas! Aún no se si me voy a poder pasar este Viernes, a ver si mañana puedo confirmar, que los últimos Viernes ha sido imposible... pero si puedo venir me apunto a cualquiera de los tres.

Julià

Hola Chuskas!

Yo también me apunto a cualquiera de los tres, si es posible.
¿Alguna preferencia? A simple vista la temática es parecida.

chuskas

Buenas a los dos...

No son tan parecidos:

Hegemonic es un euro en el que disputas por mayorías y se combinan tres tipos de elementos, que cada uno actúa de forma diferente. Tiene puñaladas traperas...

Merchant of Venus (la edición de FFG, no la de Avalon hill) es un juego de exploración y comercio en el espacio

High Frontier es casi más una simulación de construcción de naves espaciales y planificación de misiones a diferentes cuerpos del sistema solar. Es un juego duro, pero es toda una experiencia... y necesitaríamos comprometernos a jugar a ese juego y sólo a ese juego, porque es largo.

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Yairt

Hola!! Yo vendré ,me apunto a lo que sea.ese juego de larga duración estaría bien.creo que kririon también vendrá con el cosmic.le dije que este viernes no vendría pero hay cambio de planes.
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

Buenagente

Me pasare pero no conteis conmigo para partidas. me llevo a mi crio y tendre que irme en cuanto acabe el concierto de Sergio Dalma asi que sera una jornada un poco rara.

Kririon

Si jo vindre i portare el cosmic encounter i el race for galaxy , pk la jornada no perdi el tema xd en principi el flint, el davos i el gery jugarien al cosmic aixi que hi ha lloc per 2 mes, vindre per alla les 7 pero suposo k la partida no començara fins les 8 per coses k mhan comentat.

PD: Potser tb s'apuntava el Gand-Alf, pero ho hem de comfirmar.

Gand-Alf

Me apunto a ese Cosmic porque ya me comprometí, pero el Hegemonic tambien me molaría probarlo... Ains :P
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chuskas

Finalmente será sesión de Hegemonic... cuento con Husita y Lonagan, y apuntados por este hilo en principio Kraden y Julià, y no estoy seguro si Yairt también

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

joff

Hablamos de un Suburbia aunque no me importaría repetir a The Capitals, a ver si lo hago mejor. Los de Chuskas también tienen buena pinta, según seamos ya se verá.
Es lo que hay

"The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there."

Julià

Cita de: chuskas en 27 de Marzo de 2014, 15:35:58
Finalmente será sesión de Hegemonic... cuento con Husita y Lonagan, y apuntados por este hilo en principio Kraden y Julià, y no estoy seguro si Yairt también

Pues el Hegemonic será. Confirmo asistencia para mañana. Llegaré sobre las 7.

shai-hulud

Me pasaré como siempre a partir de las 19:15
Llevaré el The Capitals.

Chuscas, me gustaría jugar en alguna ocasión al High Frontier, ya avisarás cuando lo vayas a llevar.

chuskas

Está claro: mañana tendremos que hablar de organizar una partida al high frontier más adelante

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

hec

Confirmo asistencia mañana, llego sobre las 19:15. Parece que hay overbooking para el Hegemonic, yo no tengo problema en cambiar de mesa. Tampoco tiene mala pinta ese The Capitals. Ya lo veremos allí, si acaso.

Chuskas, yo también tengo mucho interés en el High Frontier, oye... un día que te apetezca montamos una.

Yairt, no sabia que venias, sigue pendiente ese Rex!

Yairt

Cita de: kraden en 27 de Marzo de 2014, 23:17:05
Confirmo asistencia mañana, llego sobre las 19:15. Parece que hay overbooking para el Hegemonic, yo no tengo problema en cambiar de mesa. Tampoco tiene mala pinta ese The Capitals.

Chuskas, yo también tengo mucho interés en el High Frontier, oye... un día que te apetezca montamos una.

Yairt, no sabia que venias, sigue pendiente ese Rex!
Si,queda pendiente,no pasaré por casa estos días ( tengo el rex allí) contad conmigo para cualquier mesa.
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1