Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Agosto de 2025, 03:41:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Liga Hive en BoardgameArena

Iniciado por Br0k3r, 26 de Marzo de 2014, 17:54:06

Tema anterior - Siguiente tema

Br0k3r

A fecha actual, los resultados y tabla de clasificación están actualizados.
Creo que el único partido pendiente es el de la semana 5 Calvo vs gaspode77, jugarlo y en caso de tratarse de un error, comunicarlo por este medio. Gracias.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0An2ykBVx4LcRdEIyNzBQdklfbmxtai1fRWFfRkN2anc&usp=sharing#gid=0

Un saludo.

gaspode77

Vaya, falló mío , quedé con Calvo que actualizaba yo pero luego vi que había posteado quejándose de los empates que llevaba y pensé que indicaba nuestro resultado que fue empate precisamente! No se como lo vi,sorry

Br0k3r

Cita de: gaspode77 en 05 de Mayo de 2014, 15:40:48
Vaya, falló mío , quedé con Calvo que actualizaba yo pero luego vi que había posteado quejándose de los empates que llevaba y pensé que indicaba nuestro resultado que fue empate precisamente! No se como lo vi,sorry
Ok.

Tabo

Calvo

Sí, veo que en la tabla aparecemos como empatados y aún no hemos jugado. Te mando un privado.

gaspode77

Cita de: calvo en 09 de Mayo de 2014, 19:57:19

Sí, veo que en la tabla aparecemos como empatados y aún no hemos jugado. Te mando un privado.
Calvo centrate!Claro que jugamos y me arrancaste un empate,pero que si quieres la repetimos! jeje

Matasiete

Mastema!, Nvèrter!
Tais por ahí?

Calvo

Cita de: gaspode77 en 09 de Mayo de 2014, 22:45:35
Cita de: calvo en 09 de Mayo de 2014, 19:57:19

Calvo centrate!Claro que jugamos y me arrancaste un empate,pero que si quieres la repetimos! jeje

A ver si lo adivino ¿empezaste con blancas y seguí yo con blancas?

gaspode77

A tanto no llegó pero creo que si, yo perdí la primera con negras

Matasiete

Partida de Semana 6
Mastema: 0
Matasiete: 2

La segunda partida ha sido un divertido sufrimiento al filo de la derrota o la inmovilidad para ambos y creo que la mas larga he he jugado hasta la fecha. El resultado no refleja la presión recibida.

garino

Semana 6

Calvo 2- 0 garino

La verdad es que casi casi a sido una paliza

mastema

Cita de: Matasiete en 12 de Mayo de 2014, 22:59:33
Partida de Semana 6
Mastema: 0
Matasiete: 2

La segunda partida ha sido un divertido sufrimiento al filo de la derrota o la inmovilidad para ambos y creo que la mas larga he he jugado hasta la fecha. El resultado no refleja la presión recibida.

Esa segunda partida me ha dejado exhausto, lo que ha permitido a koski pegarme un repaso muy serio:
Koski: 2, Mastema 0

Intentando no llevarme la cuchara de madera, pero no veo cómo

Br0k3r

Mañana actualizo sin falta el excel, amigos!

Calvo

Cita de: garino en 12 de Mayo de 2014, 23:11:15
Semana 6

Calvo 2- 0 garino

Bueno, realmente tenemos una consulta con esto:

Yo gané la primera partida saliendo con blancas, y  despues en la siguiente, saliendo Garino con blancas, empatamos. Como dudábamos, jugamos otra, nuevamente con Garino con blancas, y que gané.

Entiendo que técnicamentes es un 1-0, no un 2-0 ¿verdad?

Br0k3r

Cita de: calvo en 13 de Mayo de 2014, 10:20:01
Cita de: garino en 12 de Mayo de 2014, 23:11:15
Semana 6

Calvo 2- 0 garino

Bueno, realmente tenemos una consulta con esto:

Yo gané la primera partida saliendo con blancas, y  despues en la siguiente, saliendo Garino con blancas, empatamos. Como dudábamos, jugamos otra, nuevamente con Garino con blancas, y que gané.

Entiendo que técnicamentes es un 1-0, no un 2-0 ¿verdad?
Exactamente, sería 1-0.