Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:31:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Chistacos sobre mecánicas de juegos

Iniciado por 1dd4, 27 de Marzo de 2014, 10:58:43

Tema anterior - Siguiente tema

Skryre

Si has visitado doce joyerias sin encontrar la sortija perfecta que buscas para pedirle a tu novia que se case contigo... es LA GUERRA DEL ANILLO?     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Matasiete

¿Sabíais que el billetero de Obama viaja separada del Presidente para evitar atentados (tentaciones)?
El presidente va en el Air force One
La pasta en el CAR CASH ONE

Skryre

Cuando alguien te pregunte que a donde vas con la tiza azul del billar tu podrás decirle que... SPAR TACUS
Somos sombras y ceniza

Miguelón

Si un señor/a gordaco/a me tapa el sol, es un ECLIPSE?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Skryre

Si tu mujer se divorcia de ti y te echa a la puta calle... ¿es un ¡DE MUDANZAS!?
Somos sombras y ceniza

Norg

Espero que algun dia salga un juego de tios peludos bajo las ordenes de un dictador africano...  ;)

Betote

Un transportista especializado en móviles de Samsung, ¿es un GALAXY TRUCKER?

oladola

seguimos con la dinámica: La cuesta que hay entre la EFE y la HACHE ... es la RAMPAGE ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Skryre

Si los skins y los antisistema se inflan a hostias en una manifestación al atardecer... ¿es un BATALLAS DE PONIENTE? 
Somos sombras y ceniza

oladola

Si no entra ninguna cosa mas ... CAVERNA ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

Si doy la vuelta a aficionados del barça ... Giro Culés ? ( heroquest pillado con pinzas )

Skryre

Si tu mujer te dice que solo tendrás a partir de ahora dos estanterias para juegos nada más... ¿es un SMALLWORLD?   
Somos sombras y ceniza

oladola

kesulin

un juego sobre investigar la cura de los pacientes paraplegicos, ¿ANALISIS PARALISIS?
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

Betote

Los culturistas griegos, ¿van CYCLADES?