Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 07:35:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Chistacos sobre mecánicas de juegos

Iniciado por 1dd4, 27 de Marzo de 2014, 10:58:43

Tema anterior - Siguiente tema

kesulin

¿Habéis rescatado el hilo para poner chistes malos?  ;D
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

Miguelón

Por favor, que algún moderador bloquee, queme y entierre este hilo en el agujero más profundo de la tierra.
Sus días de gloria quedaron olvidados hace siglos.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

oladola

Cita de: Miguelón en 21 de Mayo de 2014, 08:39:41
Por favor, que algún moderador bloquee, queme y entierre este hilo en el agujero más profundo de la tierra.
¿¿¿¿ Hubo días de gloria ????
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Miguelón

Cita de: oladola en 21 de Mayo de 2014, 10:35:37
Cita de: Miguelón en 21 de Mayo de 2014, 08:39:41
¿¿¿¿ Hubo días de gloria ????

Sí, pero ya nadie los recuerda  :'(
"Yo, el tocapelotas"

kalisto59

En general se os va la olla tela! . En particular Xai! se te va la olla entera! jajajaja

xai

Y si un pelotón de pequeños marsupiales se infiltra en las líneas alemanas y se papea la merienda de un tío alto y rubio...

...WOMBAT COMEN DER MERIENDER ARIAn??

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Miguelón

Xai, cuando ya tienes que poner imágenes para que se entienda el "chiste", es un buen momento para tomarte unas laaaaaaaaargas vacaciones.
"Yo, el tocapelotas"

Meltar

Venga, uno más y lo dejamos...

Si en tu universidad dan cursos de postgrado... ¿DAIS MASTERS?

oladola

Si el agente 007 se apunta a bailes regionales bondanza ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

vilvoh

¿Si el juego va de coser heridas de guerra de Chuck Norris es un juego de.... Puntos de Acción?

¿Si el juego va de hacer callar a unas tías muy bestias es un juego de... Shhhuubastas?

oladola

Si a un dj le cambio un disco por el del Antonio Molina y entre tema y tema suena el "soy minero" ... "Cuelo canción" de trabajadores ?

oladola

Cita de: Matasiete en 29 de Mayo de 2014, 10:29:01
La experiencia de leer este hilo empieza a ser de largo mas aterradora que el Arkham Horror.
Cthulhu llevame pronto!
Seguro que lo estás escribiendo con una sonrisita :P !!!

kesulin

el nivel ha subido un poco, pero es que Xai lo había tirado en lo más profundo del abismo más hondo que te puedas imaginar. No era difícil mejorar.  ;D
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

Calvo

Cita de: oladola en 29 de Mayo de 2014, 10:05:45
Si a un dj le cambio un disco por el del Antonio Molina y entre tema y tema suena el "soy minero" ... "Cuelo canción" de trabajadores ?

[spoiler][/spoiler]

vilvoh

¿Si el juego es de arrastrar a tus padres hasta el club de juegos va de ... tirar da dos?