Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:52:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Oracion a Phil Eklund

Iniciado por leolath, 27 de Marzo de 2014, 13:30:20

Tema anterior - Siguiente tema

JGGarrido

Cita de: javistalker en 29 de Marzo de 2014, 02:23:46
Por cierto... qué os parece, ya que estamos entre compañeros eklundianos, que demos la tabarra a jugamostodos para que este año se traigan a nuestro superhéroe favorito?

Que nos podemos comer un mierdón XD. Eklund es un incomprendido (como sus manuales). Lo que podría ser es decirle que venga a presentar la edición en español del Pax, a ver si cuela xD.

javistalker

Cita de: JGGarrido en 29 de Marzo de 2014, 09:35:33
Cita de: javistalker en 29 de Marzo de 2014, 02:23:46
Por cierto... qué os parece, ya que estamos entre compañeros eklundianos, que demos la tabarra a jugamostodos para que este año se traigan a nuestro superhéroe favorito?

Que nos podemos comer un mierdón XD. Eklund es un incomprendido (como sus manuales). Lo que podría ser es decirle que venga a presentar la edición en español del Pax, a ver si cuela xD.

Sea como sea... ese tío tiene que venir... me ha dado mucha envidia la foto de ilogico...y quiero jugar un high frontier con ese tío!!! quiero ver cómo reacciona si se le revienta un cohete en una expedición!!!
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

leolath

javistalker

Cita de: leolath en 29 de Marzo de 2014, 15:22:07
ESO SERIA LA OSTIA!!!!
y eso es una manera coloquial de referirse al cuerpo de cristo...
todo es una señal para demostrar que eklund es dios... ya ha llegado lo que los judíos esperaban!!!!
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".