Welcome to La BSK. Please login or sign up.

09 de Junio de 2025, 21:19:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ayuda para mazmorrero

Iniciado por lonchafina, 28 de Marzo de 2014, 10:33:43

Tema anterior - Siguiente tema

lonchafina

Hola equipo,

Necesitaría de vuestra experiencia para que me aconsejéis en la compra de un juego de mazmorras (creo que se llama  :) ).

Tengo pocos juegos, y la mayoría son eurogames, infantiles, fillers y como mucho el Huída de Silver City, al que recientemente apoyé en verkami para conseguir las miniaturas y así iniciarme en esta categoría que tengo desatendida, aunque me llama mucho la atención.

Me gustan las miniaturas, la temática fantástica-medieval o comosellame, espacial, y las aventuras en solitario o como mucho para dos jugadores siendo uno de ellos una niña de 8 años y el otro yo (pasando los 30). Valorar la posibilidad, aunque no es imprescindible, de que el juego escale a 4 en un futuro no muy lejano (la cantera ya va pa'rriba jejejeje)

El problema, tengo poco tiempo, y el tiempo que tengo estoy cansado de luchar con el día a día y no me apetece freirme el cerebro con manuales densos y eternos (tampoco un chorri-sistema de juego).

¿Pido mucho? Sé que para vuestros conocimientos no  ;)

Dens

Dale a tu hija un ratón armado con un alfiler y tendrá aventuras para rato!!

El Mice and Mystics va a salir ya (la semana que viene) y hasta el 31 de este mes lo tienes en oferta en la web de masqueoca.

Échale un vistazo a todos los temas que hay en el foro sobre el juego, pero yo creo que te encaja perfecto como "juego para desconectar y jugar con la peque".
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

lonchafina

Cita de: Dens en 28 de Marzo de 2014, 10:40:28
Dale a tu hija un ratón armado con un alfiler y tendrá aventuras para rato!!

El Mice and Mystics va a salir ya (la semana que viene) y hasta el 31 de este mes lo tienes en oferta en la web de masqueoca.

Échale un vistazo a todos los temas que hay en el foro sobre el juego, pero yo creo que te encaja perfecto como "juego para desconectar y jugar con la peque".

¡Menuda puntería!

Ya he revisado unas cuantas reseñas y comentarios y opiniones y... en definitiva, que es el que necesito jejejeje. Brutal. Se ajusta a los parámetros como un guante.

Muchas gracias por la recomendación.

La pena, que en masqueoca pone esto:

"Edición íntegra en Español

Agotadas las unidades de la primera producción, los pedidos recibidos a partir de ahora se enviarán a Finales de Abril 2014 cuando llegue la segunda producción.

Precio Promocional para pedidos realizados y pagados hasta el 31 de Marzo (Incluido)"

¿A esperar un mes?  :-\

Dens

En mi opinión, te merece la pena la espera (tampoco es tanto).

Si el idioma no es una barrera para ti, la semana que viene creo que se empezarán a ver Mice and Mystics en inglés aún más baratos que el precio de mas que oca. El mío entre ellos  ;D.

Si quieres amenizar la espera, te recomiendo que mires el Story Cubes, que aunque no tiene nada que ver con un mazmorrero, yo lo juego con mis sobrinos y lo pasamos de vicio (y cuesta na y menos).

Un saludo !!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

iñaky

Y, por supuesto, Descent (2ed).
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

lonchafina

Pues nada, solo comentar que al final, gracias la sugerencia de Dens, investigué un poco más por ahí, y creo que se ajusta por completo a lo que buscaba. Según pone en la web de masqueoca, enviarán a final de mes....

Gracias de nuevo

iñaky

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Deril

Buena elección, yo he optado por no pillarme el Mice and Mystics de MQO, ya que al tener todo sobre Descent 2, con tanto y tanto jugo que exprimirle...no creo que viera mucho mesa y sería una pena...

Aristarkt

"Mice and Mystics" es el juego perfecto para lo que pides, como ya habéis visto.

Si encima te metes de pleno ya en la historia y les lees a los chavales la breve introducción de cada capítulo antes de jugarlo, seguro que lo disfrutáis muchísimo.

Saludos!!!