Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:53:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

"Archipiélago, Guerra y Paz" Traducción de manual y cartas

Iniciado por Lapie, 30 de Marzo de 2014, 13:34:50

Tema anterior - Siguiente tema

Lapie

Hola:
Tengo traducido en un word sencillito el manual y las cartas de la ultima expansión de Archipiélago. ¿Sabeis si para subirlo a la BGG tengo que tener algún permiso específico de la editora?. ¿Y para subirlo aquí?. ¿Para compartirlo en labsk qué servicio me recomendais?.
Un saludo. :)

winston smith

Cita de: Lapie en 30 de Marzo de 2014, 13:34:50
Hola:
Tengo traducido en un word sencillito el manual y las cartas de la ultima expansión de Archipiélago. ¿Sabeis si para subirlo a la BGG tengo que tener algún permiso específico de la editora?. ¿Y para subirlo aquí?. ¿Para compartirlo en labsk qué servicio me recomendais?.
Un saludo. :)

Buenas. Para subirlo a files en bgg puedes antes ponerte en contacto con Christophe Boelinger por geekmail. Yo contacté con él cuando preparaba los escenarios multijugador para Earth Reborn y le va a encantar la idea 
:) Ludically es una editorial muy pequeña y Boelinger forma parte de ella.

Luego cuelgas aquí el link a bgg y listo. Otra opción mientras te aprueben los archivos es colgar aquí el enlace de descarga en un servidor tipo box.net, gigasize o similar.

Lapie

Muchas gracias, pues voy a escribirle y a ver que me dice. En cuanto tenga algo lo cuelgo.
Un saludo!

Karallan

hace tiempo habia unas reglas y las cartas traducidas, pero intento bajar el enlace y no va, me lo puede pasar alguien?

mi correo: edembare@yahoo.es
graciassss!!!

Karallan

en breves momentos subiré un enlace de las reglas tradumaqueteadas de esta expansión. ( espero autorización de la BGG )

Karallan

Cita de: Karallan en 04 de Septiembre de 2014, 20:02:15
en breves momentos subiré un enlace de las reglas tradumaqueteadas de esta expansión. ( espero autorización de la BGG )

bueno, ya que los señores de la BGG no me dieron autorizacion...??? lo subo en box, asi que no sé cuanto durará.

Enlace: https://app.box.com/s/dj0uox7wd4fk0b75dufc

Si veis cualquier error indicármelo.

ansuss

Hola, gracias por la traduccion del reglamento. Las cartas de la expasion guerra y paz, ¿Las tiene alguien?, las podrian subir de nuevo?.
un saludo

Karallan

ansuss

buff, yo ni idea... ya me gustaria saber como se hace, maquetaria las de un monton de juegos...

Lapie

Buenas, el ordenador donde tengo guardadas las cartas y la traducción ha muerto, pero en cuanto lo recupere, en un mes o algo así, resubo ambas cosas en el otro hilo acerca de la expansión.
¡Pido disculpas por la tardanza!