Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:50:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Porque vosotros mandáis...

Iniciado por elqueaprende, 31 de Marzo de 2014, 14:51:33

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

Un compañero del blog nos comenta que pidamos Euphoria...como lo veis?

Yo para tenerlo bien jejeje

elqueaprende

blackonion

FORTUNE AND GLORY me parece un juegazo, os lo recomiendo.

elqueaprende

La verdad es que no tenemos nada de Flying Frog...Vienen de lejos y muchas expansiones...hum...

SPang

A mi uno que me gusta y juego bastante es el Blueprints y otro que me gustaria tener el Glastonbury.

Betote

Algo que no suele haber en la mayoría de tiendas especializadas son juegos sociales, estilo Say Anything, The Big Idea y demás. Así por dar ideas...

elqueaprende

tenemos alguno betote...

SQUINT
THE GREAT PERSUADER
GIFT TRAP
DIXIT
BUZZ IT!
PERUDO
UNSPEAKABLE WORDS
En breve INTERFERENCIAS

Pero si...traeré más!!!

Por cierto ESCUELA DE JUEGOS!!!!  Cinque Terre traido!!! A ver si puedo traer más!! Junto a Lords of Waterdeep, Cuba Libre, Star TRek: Attack Wing...etc...

Gracias chhicos!!!

Escuela de juegos

Cita de: elqueaprende en 09 de Abril de 2014, 21:14:16
tenemos alguno betote...

SQUINT
THE GREAT PERSUADER
GIFT TRAP
DIXIT
BUZZ IT!
PERUDO
UNSPEAKABLE WORDS
En breve INTERFERENCIAS

Pero si...traeré más!!!

Por cierto ESCUELA DE JUEGOS!!!!  Cinque Terre traido!!! A ver si puedo traer más!! Junto a Lords of Waterdeep, Cuba Libre, Star TRek: Attack Wing...etc...

Gracias chhicos!!!

Gracias a vosotros!!! Qué grandes! Ya tenéis el pedido hecho! Y si vienen los demás, también caerán!!  :)

elqueaprende

Escuela de juegos

Últimamente por falta de tiempo estamos dándole y buscando sobre todo a juegos sencillos para dos, pero del nuevo listado, los más llamativos por lo que sabemos o hemos visto y leido:

Haggis está bien, una especie de Tichu pa 2-3 (lo tenemos, jeje).
Can't stop es un clásico de dados, aunque también de los p&p... pero difícil de encontrar en tienda  ;)
Trains tiene buena pinta.
Quantum es muy llamativo.
Legacy: gears of time parece gracioso, incluso lo tendremos que estudiar pa nosotros, que este no nos sonaba de nada. Visto por encima nos llama más la atención que el Stars are right...
THE CAPITALS: este sería un pelotazo. Para muchos igual sustituye a Suburbia, y ahora mismo no se encuentra por ningún lado!  8)
AEROPLANE ¿? No será L'aeropostale? o Aeroplanes? Porque el Aeroplane no lo conoce ni la BGG  :P Pero si es L'aeropostale, pinta bien y se habla bien.

Se sabe cuándo o si llegarán Fungi, Pagoda y Rondo? y añadiríamos a la cuestión el Limes  :)

pd. y gracias por seguir buscando nuevos juegos, que no paráis ni en vacaciones!  ;)

elqueaprende

Es AEROPLANES...el de Wallace jejejeje.

Matasiete!!! sigo buscando el juego por europaaaaaaaaaa!!!

Gracias escuela de juegos. ;D

MIKI1980

Yatusabe lo que quiero papi, esas setas, a ver si llegan a Spain de vuestra mano! Juegos antiguos os podemos proponer?

Yo tengo dos cosas en el wishlist pa cuando las pueda ver. History of the world (el que llevaba figuritas, de AH de 2001 creo que es) y Successors cuando salga la nueva edición de GMT, que a ver cuanto tardan, como la sigan mejorando, al final llevará la tumba de verdad de Alejandro Majno.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Matasiete

Cita de: elqueaprende en 17 de Abril de 2014, 12:15:10

Matasiete!!! sigo buscando el juego por europaaaaaaaaaa!!!

Gracias por los desvelos
A ver si hay suerte!

HNelsoHN

El haggis es un pelotazo. Un graaaaaaan juego, difícil de encontrar en España y q necesitas comprar cada dos por tres de lo q lo usas.
England expects that every man will do his duty

JJG42

¿Algún 18XX que no sean ni el 1830 ni el 1853?