Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:24:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CAMISETAS DE JUEGOS DE MESA.

Iniciado por Gugui, 01 de Noviembre de 2007, 17:26:25

Tema anterior - Siguiente tema

Nikita

Como contrincante habitual de Pensator deber?a escoger el slogan que ha propuesto castorp: "I survived analysis paralysis". De hecho, en estos ?ltimos d?as he sobrevivido a varios-muchos-demasiados... Aunque he sobrevivido con las defensas bajas y por eso estoy con un resfriado galopante...
Saludos!!

Pd: El slogan para la camiseta de Pensator es: "Te matar? con mi an?lisis par?lisis" :P
Mi Blog: La Ficha Roja

Pensator

A mi me gusta mas AP+: el tiempo es relativo

o

directamente, tomate una Voll-dam.

:P

kabutor

rectifico, la que mas me gusta es esta:

;D ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Gugui

hawckers

La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Worfylon

Hola Hola

Yo he intentado pedir la de PowerGrid, pero hasta dentro de unos dias no estara en stock

Saludos.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

juaninka

Cita de: kabutor en 05 de Noviembre de 2007, 09:23:42
rectifico, la que mas me gusta es esta:

;D ;D

Donde has visto esa? no la encuentro en la p?gina y me encanta!!

kabutor

Esta en la misma web esa, gameink en la seccion de "vota cual sera la proxima camiseta a la imprenta"
http://www.gameink.net/index.php?option=com_pollxt&task=voting&pollid=2&Itemid=1
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

juaninka

Cita de: kabutor en 06 de Noviembre de 2007, 01:48:17
Esta en la misma web esa, gameink en la seccion de "vota cual sera la proxima camiseta a la imprenta"
http://www.gameink.net/index.php?option=com_pollxt&task=voting&pollid=2&Itemid=1

Oooh, mi gozo en un pozo... a ver si la sacan!

Muchas gracias

Annagul

Cita de: juaninka en 06 de Noviembre de 2007, 10:46:10
Cita de: kabutor en 06 de Noviembre de 2007, 01:48:17

Oooh, mi gozo en un pozo... a ver si la sacan!

Pues casi seguro. Es la que m?s votos tiene, seguida por la de los Cheetos :D.

?Alguien ha dicho "pedido conjunto"? ::)

ARO

yo es que soy un cl?sico, prefiero esta

Bueno, ?nos organizamos para los pedidos? aunque creo que somos pocos, cobardes y no vivimos cerca.
Por mi parte pedir?a una si nos repartimos gastos de env?o y me sale barata, porque estas cosas me hacen gracia, pero no estoy por gastarme los lerus en estas chorradas as? como as?....

?manifestaos!

Annagul

Como dije, me interesar?a participar en un pedido conjunto, pero habr?a que ver cu?nto saldr?an los gastos de env?o EEUU --> Espa?a --> mi_casa  :D

Posiblemente optar?a por esperar a ver a alguien del foro en alguna de las kedadas para recoger la camiseta en mano... ya se ver?a.

Jsper

Si hay m?s gente de Madrid que est? dispuesta a hacer un pedido, me apunto a pedir alguna camiseta.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

hawckers

La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

ARO

bueno, pues mi problema es el de siempre, que no s? ingl?s, y no hago pedidos as? como as? porque me cuesta si todo va bien, y si no, y el dinero no es mio, y andamos escribi?ndonos correos con el "traductor onlaine", mal lo llevamos.

Como tengo un mensaje en la primera p?gina del hilo puedo ir calculando interesados, pero que alg??n pol?glota se ofrezca con los tr?mites...

ya me cont?is si os he incluido (o no) sin tener que hacerlo

Cita de: Comet en 01 de Noviembre de 2007, 21:05:32
Si hay pedido yo me apunto que las he visto mas caras (16$=11?). Lo que no he visto es como saber que talla elegir.

la talla la eliges en la pesta?a "Please select an item" cuando seleccionas un modelo