Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:29:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jornada 12 Nomada Player en Playbar

Iniciado por e-1000, 04 de Abril de 2014, 00:30:14

Tema anterior - Siguiente tema

e-1000

Este sábado 5 de abril, será la jornada 12 de la nomada player y se jugará al MODERN ART.

A partir de las 10:30 de la mañana en el PLAYBAR. Estáis todos invitados, aunque no olvidarse de apuntarse antes (es gratis)

Toda la información, e inscripción, en la web de las nomada: http://www.nomadaplayer.es/

Ksuco

Gran sitio ese si señor y recordar que con un cubata en la mano se subasta mejor que de ningún otro modo.... en el caso de Emilio será con un cola cao bien calentito :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Paranoiak

Lo que mas mola de ésta jornada, y sin ningun afán de hacer la pelota, es el emplazamiento :) porque vaya juego mas  :P que se ha elegido para la nomada :)
Yo llegaré pero a media mañana para saludar a la peña, que el viernes noche lo tengo complicado :)

kalisto59

Menudo juego habeis elegido para el dia mundial de los juegos de mesa... Pero bueno lo suyo es jugar!

Ksuco

Cita de: kalisto59 en 04 de Abril de 2014, 14:43:47
Menudo juego habeis elegido para el dia mundial de los juegos de mesa... Pero bueno lo suyo es jugar!
El día es muy largo para jugar a una sola cosa :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Calvo

A mí me encanta el juego, y da variedad a los tipos de juego que hay en la liga.

Ksuco, ten preparadas unas buenas tapas para acompañar las jarras, oh my god.