Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 21:29:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (08/04/2014) Supervivientes

Iniciado por sheffieldgeorge, 05 de Abril de 2014, 00:31:35

Tema anterior - Siguiente tema

Macklau

Cita de: sheffieldgeorge en 07 de Abril de 2014, 16:49:01
Me llevo el Perra Quística, pues. También podría llevarme el Suburbia y el Ginkgopolis (me gustan ambos tres), pero la pregunta es: ¿dará tiempo a todo?

Mañana en sus pantallas. ;)

si dispones de 3h 50min deberia sobrarte tiempo hasta para saludar.

Meju

A las 16:30h queda alguien libre? Si no lo hay, llegaré a las 18h...

Un abraaaaaazo.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

nine_tails

Yo iré a las 16:00 y si queda hueco me apunto a un Lewis si no pos a lo que sea , soy chico fácil

Maeglor

Llevo Dungeon Petz y La Era Del Carbón.

Meju a esa hora si dices que vienes esperamos.
666

Meju

Gracias por el ofrecimiento, Paco. Hoy finalmente no puedo asegurar hora de llegada, así que empezad a las 16h.

Un abraaaaaazo.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

breator

Hola amigos y compañeros del metal!!
Este martes me hago un completo. Llego a las 16:00 y me uniría al Terra Mystyca, que perras ya veo muchas en mi nueva vida. Luego una Era del Carbon, que me apetece jugarlo. O un Tzolkien de esos, que siempre me deja un buen sabor de boca, como un chicle de clorofila.
Luego a las 20:30 en el bar para ver y animar al Real Madrid. Cerrarle la boquita a Klopp y echarnos unas risas.
Se os coje cariño. Espero sea mutuo, pero sin cosas raras.
En unas horas estaremos celebrando lo bonita que es la vida.
Mi TonyConsejo de la semana: quien paga, manda.

Por cierto, hablando de pagar. Debo unas cervezas de aquel juego tan bonito y llevaré cash para ello. Recordadme los ganadores.

Hay tres principios entre hombres y caballeros decía un viejo amigo: las mujeres de los amigos se respetan, las deudas del póquer se pagan y las apuestas se cumplen.

Os doy un 2x1en TonyConsejos. No puede haber quejas, excepto las de Marta.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

nine_tails

Grande breator , yo fui el que mas me acerque al precio justo jajaja.
Nos vemos esta tarde entonces, que hoy no te han reclutado los padelistas.

Montalvo

Buenos dias;
soy un antiguo jugador de la epoca del bar laberinto que ha vuelto recientemente a Madrid. Me gustaria saber si podria pasar a proximas quedadas para jugar unas partidas y si para ello tengo que pasar algun tipo de rito iniciatico ;D o algo por el estilo, o basta con anunciar mis intenciones en proximos post.
Reconozgo entre los jugones a Paco (maeglor) y a gelete, aunque no se si ellos se acordaran de mi (Dumas era mi nick en su momento).
Intentare pasar esta tarde SOLO a saludar, que ya veo que teneis las partidas organizadas, si consigo desempaquetar la ultimas cajas de la mudanza.
Un saludo

Gelete

Coño, Dumas, el juez... si no recuerdo mal... qué tal tío :D

(MagicCube)

(Colección)

Montalvo

ese soy yo gelete... ;)
Recien destinado en Madrid.
Lo dicho, me paso a saludar esta tarde y para proximas quedadas me apunto si os parece bien ;D ;D

Gelete

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Cita de: Montalvo en 08 de Abril de 2014, 14:09:08
Buenos dias;
soy un antiguo jugador de la epoca del bar laberinto que ha vuelto recientemente a Madrid. Me gustaria saber si podria pasar a proximas quedadas para jugar unas partidas y si para ello tengo que pasar algun tipo de rito iniciatico ;D o algo por el estilo, o basta con anunciar mis intenciones en proximos post.
Reconozgo entre los jugones a Paco (maeglor) y a gelete, aunque no se si ellos se acordaran de mi (Dumas era mi nick en su momento).
Intentare pasar esta tarde SOLO a saludar, que ya veo que teneis las partidas organizadas, si consigo desempaquetar la ultimas cajas de la mudanza.
Un saludo

¡Qué pasa hombre! :D

Pues bienvenido. Luego te sometemos al rito iniciático. :P

Pero que si te quieres apuntar esta misma tarde no hay nada aún cerrado. Basta con que te pases y nos repartimos.
666

Montalvo

Hola Paco!!!
No creo que pueda psarme antes de las 17.. pero lo intentare.
un saludo

hence

Cita de: breator en 08 de Abril de 2014, 10:26:41

Os doy un 2x1en TonyConsejos. No puede haber quejas, excepto las de Marta.
Siempre me quejaré. Yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré... 8)