Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:04:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Duda Ghost Stories Solitario

Iniciado por Br0k3r, 07 de Abril de 2014, 12:01:22

Tema anterior - Siguiente tema

Jose-san

Cita de: juanikoct en 24 de Julio de 2019, 19:39:54
Cita de: Jose-san en 07 de Abril de 2014, 15:39:07
Funciona perfectamente en solitario. No pierdas el tiempo con las reglas opcionales para jugar el solitario y juega directamente llevando a los 4 monjes.
Venia buscando esto, es mejor con los 4 personajes o el apaño que hace las reglas para jugar en solitario?
Gracias

Para mí no hay duda. El juego está diseñado para usar los 4 monjes. Las reglas para menos jugadores son un parche cutre.

juanikoct

Cita de: Jose-san en 24 de Julio de 2019, 19:42:42
Cita de: juanikoct en 24 de Julio de 2019, 19:39:54
Cita de: Jose-san en 07 de Abril de 2014, 15:39:07
Funciona perfectamente en solitario. No pierdas el tiempo con las reglas opcionales para jugar el solitario y juega directamente llevando a los 4 monjes.
Venia buscando esto, es mejor con los 4 personajes o el apaño que hace las reglas para jugar en solitario?
Gracias

Para mí no hay duda. El juego está diseñado para usar los 4 monjes. Las reglas para menos jugadores son un parche cutre.
Correcto, al final le pregunté a un amigo que lleva muchas partidas y me dijo que me dejara de tonterías y que jugará con los 4 monjes.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Carquinyoli

Yo no he jugado mucho, pero el modo solitario me pareció que hacía la partida algo menos difícil.
Por un lado hay menos fantasmas y por el otro al pasar por el centro puedes aprovechar para recuperar las fichas de poder neutral.
Creo que es mas chulo jugar con los 4, pero tampoco está del todo mal esta versión con poderes neutrales.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.