Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:04:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Radio BSK (voluntarios)

Iniciado por ThoR, 08 de Abril de 2014, 22:41:44

Tema anterior - Siguiente tema

ThoR

Hola a todo@s. Me gustaría añadir a la comunidad una Radio en BSK donde se podría escuchar música (como no) poscast y entrevistas, todo ello en directo o diferido. Yo solo no podría con ella, como mucho casualmente (1 o 2 veces a la semana un rato). Busco gente que quiera colaborar en este "proyecto". Si es posible alguien que tenga ya experiencia en el asunto o sino ya veremos que se  puede hacer ya que configurar hoy en día Windows y los programas para emitir es una pequeña odisea. El/la que esté interesado/a que me envíe un MP.

La dirección de la rádio la teneis aqui: http://labsk.caster.fm/

También se puede escuchar por el movil.

Gracias ;)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

e-1000

Por si os puede servir, yo ayudé a fundar un proyecto para dar soporte a radios por internet, hace años ya ...,pero aún sigue vigente. La principal web que tenemos es www.todoexitos.com, pero damos o dábamos, soporte a varias radios "reales" (radio vallekas, locales de radio marca, radio olé, ..)
Cómo no tenemos ánimo de lucro, e incluso somos tan panolis que pagamos a la sgae, lo mismo podemos colaborar. Todo sería hablarlo y ver que hasta dónde se quiere llegar y quién se quiere involucrar, si es a título individual o como labsk, etc.

ThoR

Cita de: e-1000 en 09 de Abril de 2014, 12:39:25
Por si os puede servir, yo ayudé a fundar un proyecto para dar soporte a radios por internet, hace años ya ...,pero aún sigue vigente. La principal web que tenemos es www.todoexitos.com, pero damos o dábamos, soporte a varias radios "reales" (radio vallekas, locales de radio marca, radio olé, ..)
Cómo no tenemos ánimo de lucro, e incluso somos tan panolis que pagamos a la sgae, lo mismo podemos colaborar. Todo sería hablarlo y ver que hasta dónde se quiere llegar y quién se quiere involucrar, si es a título individual o como labsk, etc.

Ten envio MP.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

verarua