Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:12:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE

Iniciado por ilopez10, 02 de Noviembre de 2007, 16:02:44

Tema anterior - Siguiente tema

Bardo

al fin abajo de la pag alemana hay un link a la ingles, que alivio leer ingles...(con lo que lo odio)

si tienes algo de idea de aleman podrias echar un ojo para ver esa tarjeta de 20 euros con la primera compra? parece interesante

el_mago8

Si alguien tiene, y puede comentarnos algo de la tarjeta, que descuentos hace, cuanto cuesta, si vale para todos los amazon....

Bardo

Voraussetzung für die Bestellung einer Amazon.de Kreditkarte ist ein Mindestalter von 18 Jahren, ein Wohnsitz in Deutschland sowie eine deutsche Bankverbindung.

con traductor de estos onlines...

Presupposition for the order of an Amazon.de credit card is a minimum age of 18 years, a domicile in Germany as well as a German bank connection.

domicilio en alemania y german bank connection tapoco....

ilopez10

Citarcomo me registro?
esque no encuentro el amazon ingles y el aleman me estoy volviendo loco

Si controlas el inglés, puedes registarte en amazon.co.uk y luego, una vez completado el registro, pasar a amazon.de, las claves y el usuario seguirán siendo los mismos.

Citarsi tienes algo de idea de aleman podrias echar un ojo para ver esa tarjeta de 20 euros con la primera compra? parece interesante

Hay que vivir en Alemania y tener cuenta en un banco de allí para solicitarla.

Saludos :)

Bardo

primera compra en amazon

a ver si hay suerte que me ha dado mucho miedo eso de que tardan mil millones de años y muchas veces se pierden  :(

muchas gracias por toda la informacion! :)

ilopez10

Citara ver si hay suerte que me ha dado mucho miedo eso de que tardan mil millones de años y muchas veces se pierden

Yo tampoco compro mucho, pero no me han tardado más de 10 días y siempre ha llegado todo, además si algo no llega a tiempo, te envían un correo electrónico.

Seguro que todo va bien. Ya nos contarás

Bardo

Cita de: ilopez10 en 24 de Enero de 2008, 23:47:48

además si algo no llega a tiempo, te envían un correo electrónico.

en aleman  ;D

ilopez10

Cita de: Bardo en 26 de Enero de 2008, 00:49:48
Cita de: ilopez10 en 24 de Enero de 2008, 23:47:48

además si algo no llega a tiempo, te envían un correo electrónico.

en aleman  ;D

Estooo... me temo que si.  :-\

gixmo

brainmachine

gracias por la guía, muy útil.

sólo me queda alguna duda, ¿los gastos son 6 EUR por juego? o si haces un pedido de varios juegos de amazon.de ¿son 6 EUR?

¿y los gastos de envío son 6 EUR aunque sean juegos pesados como Starcraft, Tide of Iron, etc? 

ilopez10

Cita de: brainmachine en 30 de Enero de 2008, 00:07:20
gracias por la guía, muy útil.

sólo me queda alguna duda, ¿los gastos son 6 EUR por juego? o si haces un pedido de varios juegos de amazon.de ¿son 6 EUR?

¿y los gastos de envío son 6 EUR aunque sean juegos pesados como Starcraft, Tide of Iron, etc? 

Vamos a ver:
-Esto ya lo respondí en Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2008, 19:18:19, pero lo haré por última vez :)
- 6 Euros era en el 2007 no he hecho pedidos con posterioridad, así que puede ser que haya subido algo en el 2008
-y si, es "tarifa plana" para todos los juegos  que compressiempre y cuando los compres en amazon.de y no en otra tienda asociada. Da igual la cantidad de juegos. Es más si primero te envían un juego solo y después el resto, te cobran la parte proporcional del envío en el primer juego y el resto cuando llegue lo que te falte (esto me ha pasado a mi en una ocasión)

Saludos :)

Bardo

al comprar yo hace unos dias me ponia 6 EUR  ;)

xasvi

Confirmo que son 6 euros para todo lo que compres.

Además, a veces, en función del pedido, te lo pueden dividir en varios envíos según la disponibilidad de los productos, y sólo pagas envío una vez.

Hace unos días pedí 7 juegos. Me han enviado, 4 que están a punto de llegar (y además por DHL), y los otros 3 en breve.

:)

ilopez10

Cita de: xasvi en 30 de Enero de 2008, 11:51:13
Confirmo que son 6 euros para todo lo que compres.

Además, a veces, en función del pedido, te lo pueden dividir en varios envíos según la disponibilidad de los productos, y sólo pagas envío una vez.

Hace unos días pedí 7 juegos. Me han enviado, 4 que están a punto de llegar (y además por DHL), y los otros 3 en breve.

:)

Te llegará por correos (envío ordinario, nada de paquete azul o algo así), a no ser que haya cambiado la cosa. Amazon.de reparte con DHL sólo en Alemania, aunque ponga en la web que lo distribuye DHL sólo es en su país.

Saludos.  :)

raik

Joe, ya me estáis tentando. Si alguien encuentra chollazos que avise por aquí o en el foro de ofertas que seguro que algo cae.