Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:32:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (15/04/2014) Toalla Santa

Iniciado por sheffieldgeorge, 11 de Abril de 2014, 18:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

¿Asistiremos durante esta quedada a la entrega de la Toalla Santa que se perdió durante las Troll.con IV?

A eso le podemos añadir el aliciente de que algunos estamos de vacaciones, así que podríamos quedar desde por la mañana y liarla parda durante todo el día hasta horas intempestivas. :o :o :o

Total, que ¿quién se apunta a pasar la mañana o tarde del martes próximo en Puebla? Allí nos vemos si os animáis.

Lista de Asistentes
11:00
Betote
ushikai
Luisin
calvo
ALFA
Quinta
Jai
quin
rvalli
Neko
nine_tails
sheffieldgeorge

16:00
Maeglor
OsKAríN
dariodorado

16:30
Meju

17:00
hence

17:30
Deinos

Juegos Propuestos (los dos primeros los dejamos ya como forever and ever ;))
Android: Netrunner
Magic

Alhambra
Die Burgen von Burgund
Galaxy Trucker
Náufragos
Nothing Personal
Runewars

Canción que me recuerda a mi etapa en Inglaterra: https://www.youtube.com/watch?v=MPipMQvKgKk, de Kaiser Chiefs.

Maeglor

666

Deinos

[:·:|:::]

Betote

Yo me paso desde las 11 de la mañana, señora, que hay que aprovechar los ratitos de libertad :)

Llevo Nothing Personal y lo que sea menester.

ushikai

Por fin voy a poder volver después de tanta ausencia aquí y en las nómada. Me paso a las 11, me pienso algo para llevar y me apunto a ese Nothing Personal de cabeza.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Luisin

Aprovechando las vacaciones me apunto desde las 11 como Betote. Si alguien tuviera el Alhambra, pensando en las nómadas, no me importaría aprender. Igualmente me apunto a lo que sea.
saludos!!!

sheffieldgeorge

Cita de: Luisin en 11 de Abril de 2014, 22:08:50
Aprovechando las vacaciones me apunto desde las 11 como Betote. Si alguien tuviera el Alhambra, pensando en las nómadas, no me importaría aprender. Igualmente me apunto a lo que sea.
saludos!!!
Yo me lo llevo (entre otros). 8)

Calvo

En la toalla santa no hay una cara, hay un jopo, y lo saben en la Santa Sede. También un mengue. Nos la van a quitar.

El tema de la semana no lo puedo enlazar porque está recien publicado y no hay aún enlace a youtube ni mierdas de esas: El hombre Blandengue, de Mama Ladilla, que podéis escuchar, eso sí, en Spotyfi https://play.spotify.com/album/0NgwibXLiv6tUVwgm9EtTN

Yo voy, no se aún si desde la mañana o no, aunque tiene pinta de que sí. ¿Cerramos madrid in the night?

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 11 de Abril de 2014, 23:01:23
Yo voy, no se aún si desde la mañana o no, aunque tiene pinta de que sí. ¿Cerramos madrid in the night?
Acercaré el coche a la zona 0 por si las moscas...

hence

Gelete

Toy fuera, pero me manifestare ectoplasmaticamente en la manta sagrada.

Se va a cagar Iker Jimenez. Le dare material digno de un especial ochentero de Jimenez del Oso.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

ALFA

Petémoslo pues. A las 11:00 me acerco por allí.

Fumata blanca a todo  :)

Llevo Burgundy por si las flies.
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

Quinta

Yo asistiré todo el dia si el cuerpo me lo permite.

Además tengo la impresión de que hace eones que no acudo. Efecto secundario de la dilatación del tiempo cuando estás que no das abasto.

Jai

Yo me pasaré a las 12:30 (Y puede que a las 11:00)!

Calvo

Esa sesión mañanera me huele a plástico del bueno, a PVC, HDPE, LDPE... uhm, me mojo toa.

¿Runewars como los señores?

EDITO: Para Alhambra, estas [spoiler][/spoiler] aunque quizá las de los bordes...no sé, no sé...