Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:35:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

BGG app: Congratulations, your H-Index is now 11

Iniciado por Carquinyoli, 14 de Abril de 2014, 13:20:06

Tema anterior - Siguiente tema

Pedrote

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

vins

Cita de: Pedrote en 26 de Agosto de 2014, 12:03:55
Yo he subido a 8 este verano...

wargamer y ese indice no casan bien, midelo por horas invertidas en juegos distintos y veras como te pones en cabeza :)
Un abrazo fuerte, amigo.

Lopez de la Osa

Yo estoy oficialmente en 15. La mitad de mi edad, justo.

kikaytete

Uy que cosa más curiosa.
Si no me he equivocado estoy en 23 contando todos los juegos, y en 20 si sólo cuento los míos.
Realmente pensaba que iba a ser mucho peor.

Jose-san

Cita de: kikaytete en 28 de Agosto de 2014, 16:37:40
Uy que cosa más curiosa.
Si no me he equivocado estoy en 23 contando todos los juegos, y en 20 si sólo cuento los míos.

Eso quiere decir que hay al 3 juegos que no tienes a los que has jugado al menos 23 veces :)

Betote

Cita de: mazmaz en 26 de Agosto de 2014, 10:30:48
¿Has jugado 31 partidas a 31 juegos diferentes? :o

Yep. Me gustan mucho los chorris y los familiares, así que tampoco es tan difícil.

kikaytete

Cita de: Jose-san en 28 de Agosto de 2014, 16:44:06
Cita de: kikaytete en 28 de Agosto de 2014, 16:37:40
Uy que cosa más curiosa.

Eso quiere decir que hay al 3 juegos que no tienes a los que has jugado al menos 23 veces :)

Si, porque me cansé de que me despellejaran las manos en el Jungle Speed, me sabía las historias de Black Stories de memoria, y tengo la suerte de que el Molkky lo tiene algún amigo.
Pero que siendo casi todos los juegos con los que tengo más partidas de los sencillos y así, pues no es nada de lo que alardear.  ;)

gixmo

por que no? no se es mas guay por jugar mucho a juegos largos... lo importante es jugar y divertirse  :)

horak

para celebrar que he visto que el viernes alcancé nivel 16, resubo esto para el que no lo conozca.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

luispe

¿Entran los juegos que tenias pero que ya no tienes?

kanito8a

Cita de: luispe en 05 de Enero de 2015, 10:49:29

La APP de la BGG usa las partidas que registras y no los juegos de tu coleccion, es decir, si tienes un juego con 30 partidas, aunque no este en tu coleccion, la app sigue computando esas partidas para calcular el H-Index. Yo tengo algunas partidas registradas a juegos que no tengo en la coleccion, y creo que computan para calcular mi h-index.

Jose-san

Cita de: kanito8a en 05 de Enero de 2015, 11:12:17
Cita de: luispe en 05 de Enero de 2015, 10:49:29

La APP de la BGG usa las partidas que registras y no los juegos de tu coleccion, es decir, si tienes un juego con 30 partidas, aunque no este en tu coleccion, la app sigue computando esas partidas para calcular el H-Index. Yo tengo algunas partidas registradas a juegos que no tengo en la coleccion, y creo que computan para calcular mi h-index.

Así es.

lagunero

Estancado en el 13. Juego y juego, pero mi índice no sube. Entre probar novedades y jugar "a lo de siempre" no logro subir las clases medias ;)

Carquinyoli

Cita de: lagunero en 05 de Enero de 2015, 18:03:11
Estancado en el 13. Juego y juego, pero mi índice no sube. Entre probar novedades y jugar "a lo de siempre" no logro subir las clases medias ;)

Me ocurre lo mismo y en el mismo número 13  :o
Pero tengo 6 juegos con 12 y 11 partidas, así que falta poco  8)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

merino11

Lo bueno de este índice es que nunca baja, como mucho se mantiene, pero la tendencia siempre es al alza