Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:29:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!

Iniciado por xai, 15 de Abril de 2014, 08:50:45

Tema anterior - Siguiente tema

WARGAME REVIEWER

Jaijor

Xai, salimos de Toledo en una hora... llegaremos a... no tengo ni idea de a que hora llegaremos, pero que vamos S E G U R O.....

Jaijor

Por cierto, si queréis que eche a alguno de mis juegos, decídmelo. Aún estoy a tiempo....

Whitehead

Aunque solo estuve el sábado y no jugué excesivamente, me lo he pasado fenomenal, y quiero agradecer a Xai y su pareja, la organización del evento. Una experiencia que no se me olvidará en mucho tiempo. Además también hicimos una visita turística al castillo, que tiene una vistas preciosas.

Es fácil que repita otro año, a ver si aprovecho para que mi mujer se vaya de vacaciones en esas fechas.  :)
Sir Alf "Caballero Noble"

robla

Bueno  Xai e Inés , lo de siempre, muchísimas gracias por organizar esto, vuestra hospitalidad, y la organizacion, que esto cuesta mucho trabajo y 'recursos' y eso no se ve. Gracias otra vez, que me fui a horas intempestivas y bastante cansado, medio zombi (me debió morder alguno de los de la partida de al lado  :) )
Bueno en cuanto pueda pondré algunas fotos, no sé si directamente o con algún enlace, a ver lo que puedo hacer.

Javier GP

Xai e Ines, muy buen rollito y juegos por todas partes. Estupendo.

Volveremos.

ringard

veni, vidi, Friedriechi.

Ya es tradición, con obligación de volver el año que viene.

Inés y Xai, ¡muchísimas gracias por montar una vez más este gran evento serrano!
Dieu n'est pas pour les gros bataillons, mais pout ceux qui tirent le mieux.

yosi

Muchísimas gracias a Inés y Xai por organizar de nuevo estas jornadas geniales. Hubo momentos, esos en los que te paras para ver lo que te rodea, viendo jugar a mi hijo con los demás peques y a los jugones disfrutando unos con otros, en los que te sientes realmente feliz.....espero que a vosotros os haya merecido la pena también organizarlo.

Un abrazo

Lopez de la Osa

amarillo114

¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

segoviano

Yo estuve el Sábado disfrutando de la hospitalidad de Xai e Inés, chicos no pude despedirme cuando me fui, lo hago por aquí, gracias gracias gracias por todo.

Un gran día, jugando con gente muy maja a toda variedad de juegos. Empezamos comprando y vendiendo cerveza adaptándonos a la coyuntura económica y la fluctuación de la demanda que marcaban los One Direction, continuamos Conceptualizando, nos pasamos por el Peloponneso e inmediatamente después por el País de las Maravillas, para terminar tumbando sobre el asfalto.

Ya al final y empezando la fría madrugada serrana, me dijeron que calentara que iba a salir para suplir una baja en un Caverna y allí entre rubís y burros, terminó un día de gente y juegos en la casa de Xai.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

israperrillo

Un placer conocerte segoviano :D Me apunto la partida pendiente al Vulgari :)

Yo creo que la clave está en esta frase " esos en los que te paras para ver lo que te rodea, viendo jugar a mi hijo con los demás peques y a los jugones disfrutando unos con otros, en los que te sientes realmente feliz...."

Sin llevar prole también sentí ese buenrollismo.

Yo repito.

Muchísimas gracias a Xai e Inés por todísimo (aunque me faltó probar el sushi :) )

segoviano

Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

El Heredero

Hola, soy Adrian y estas son las cosas que me han gustado de la casa de Xai: El Agricola, el Laberinto de la bola, One Pice, la tienda de campaña, el desayuno, las chuches y los amigos que he hecho. Estas son las cosas que no me gustan: la cena y la fiesta del agua (por la tos que pille).

future

Muchas gracias Xai e Inés por vuestra hospitalidad. Ha sido una gran experiencia compartir espacio con tantos aficionados a los juegos de mesa. Os agradezco el esfuerzo de organizarlo y espero que os animéis a repetirlo.

Tanto yo como mi familia nos lo hemos pasado muy bien, y personalmente me llevo el haber descubierto el Caylus, juegazo que me hace preguntarme a qué he estado jugando hasta ahora. Me ha gustado muchísimo.

Un abrazo a los dos y a vuestros niños.
Hasta pronto.