Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:46:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

II COPA THROUGH THE AGES POR PAREJAS - FINALIZADO!!

Iniciado por meleke, 29 de Abril de 2014, 11:09:25

Tema anterior - Siguiente tema

segoviano

Cita de: Fisolofo en 09 de Julio de 2014, 17:01:55
Cita de: meleke en 09 de Julio de 2014, 15:23:08
Creadas las siguientes partida:

PARTIDA 16
Segoviano-Jsanfa  VS Fisolofo – Arantil

Suerte a todos!!

¿Suerte dices? Un milagro y ni con esas. ¡Qué poco me quieres, maleke! :'(

Vamos que ya empezamosssss y no se vale llorar!! ;)
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Willynch

Un milagro es lo nuestro...perdemos dos de dos y pasamos!

Vamos ni Brasil!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

meleke

Cita de: Willynch en 09 de Julio de 2014, 17:45:25
Un milagro es lo nuestro...perdemos dos de dos y pasamos!

Vamos ni Brasil!

Jajaja
Esto era el calentamiento. Ahora seguro que arrasáis.

Por cierto Willynch, un tal Uan habla siempre mucho de ti. Te debe echar de menos el pobre.  ;)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Willynch

Uan, que buenos recuerdos...jajaja

Enviame un privado con su mail...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Alvairo

Partida B2 terminada. Perdón por el retraso

WINNER IS ALVARO MONTIEL SANTIAGO AS ORANGE (161 PTS)
2nd is Rafa Aranda as Green (158 pts)
3rd is Meju :O)x as Purple (142 pts)
4th is _ Maeglor as Grey (126 pts)

Álvaro y Rafa 319
Meju y Maeglor 268

Partida muy igualada que se ha decidido por pequeños detalles.
Ahora a ver sí terminamos la otra aunque esa parece que va para largo...

segoviano

WINNER IS GARCíA JAVIER AS GREY (212 PTS)
2nd is David Segoviano as Orange (208 pts)
3rd is jsanfa ages as Green (169 pts)
4th is Rubén Puentes as Purple (123 pts)

jsanfa-segoviano: 377 puntos
Fisolofo-Arantil: 335 puntos

Una partida muy dura y muy igualada, donde Fiso y Arantil nos tenían cogidos por los huevecillos hasta mitad de la era II. Un error en una puja y una mano cargada de agresiones han igualado la balanza y sólo un par de detalles al final han decantado de nuestro lado la victoria.

Enhorabuena de verdad a Fiso y Arantil, muy bien jugado.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

meleke

[spoiler]
Cita de: gnmarquez en 23 de Julio de 2014, 19:56:32
Buenas, quería comentar varias cosas, principalmente es sobre el ranking actual de la BSK para la Guerra del Anillo y que podéis ver en el siguiente link: Ranking de la BSK

A pesar del esfuerzo invertido en su mantenimiento estoy pensando en abandonarlo =/ , principalmente debido a que existe un Ranking Internacional y que muchos de nosotros conocemos y ya estamos utilizando, me refiero al Ranking Internacional de la BGG y que podéis seguir aquí: Ranking Internacional

También quería aclarar las dudas de alguno de vosotros relacionadas con el Ranking Internacional, como funciona, como jugar, como actualizarlo, etc...

Debido a que nos hemos dado a conocer en la BGG, mucha gente del ranking internacional ha seguido nuestro último torneo con gran interés, doy fe de ello pues las visitas a la página web del torneo se dispararon exponencialmente!!!, así como el número de descargas de las partidas que hay en la web, pues superó mi limite de capacidad de descarga mensual del hosting =S y tras hablarlo con algún responsable del mantenimiento de dicho ranking internacional, he decidido suprimir el ranking actual español y recomendaros utilizar el Ranking Internacional, pues resultaba redundante.

Por ejemplo, un dato gracioso es que los alemanes les ha dado envidia nuestro torneo español y han creado su propio torneo nacional organizado en su foro homólogo al nuestro de la BSK pero en alemán (German Forum) y que actualmente está en curso: (Web Torneo Alemán), las partidas que se juegan son actualizadas en el Ranking Internacional, es su primera edición y se han inscrito pocos alemanes, pero así empezamos nosotros y ya llevamos tres ediciones =)

Podréis ver en el Ranking Internacional, que hay gran cantidad de gente que participa y de diversas nacionalidades, siendo el punto de encuentro para buscar contrincante el grupo de Facebook de "War of The Ring", donde aquel que lo desee se puede agregar al grupo: WoTR Facebook Group

En este grupo estaréis al día sobre todo lo relacionado con la Guerra del Anillo y últimas novedades, pues están casi todos los game testers del juego oficiales, también podréis encontrar muchísima gente que desea jugar y estamos casi todos los participantes de nuestro último torneo. Actualmente el grupo está compuesto por casi 310 jugadores. Solo tenéis que preguntar si alguien desea jugar una partida online y casi siempre hay gente dispuesta a jugar.

Para actualizar el ranking internacional con una partida jugada, solo hay que poner un mensaje con el resultado de la partida que hayas jugado en el siguiente link de la BGG, no es obligatorio enviar el archivo .log de la partida jugada: BGG ranking update

Muchos de nosotros: Lagoon, Tigre, Barbarisco, Diluca, MrRaul, y yo incluido, ya estamos en el nuevo Ranking dados de alta y hemos jugado con mucha gente del grupo de Facebook e incluso partidas jugadas entre nosotros mismos y estamos bien posicionados en el Ranking.

Esto no significa que no se vaya a celebrar el próximo torneo de la "Guerra del Anillo" organizado en la BSK, todo lo contrario, este año habrá torneo y sobre mediados de septiembre abriré las inscripciones, pero esta vez, las partidas que se jueguen en nuestro torneo serán actualizadas en el Ranking Internacional y espero que la representación española en el ranking sea mucho mayor que la que hay ahora, animaros!!! =)

Saludos!!!
[/spoiler]

Abro este post porque esos flipaos de Guerra del Anillo tienen un ranking internacional... y nosotros no. Tienen página en facebook. Y nosotros no.
Es más, su torneo es seguido en BGG y cito literalmente "a los alemanes les ha dado envidia nuestro torneo español". El nuestro... sin comentarios.
A lo cuál me pregunto ¿qué está pasando aquí? Su torneo, ese del cuál se vanagloria Guillermo, eran 20. Veinte. Nosotros somos 54 y porque decidimos arrancar. Si esperamos llegamos a los 80 inscritos seguro.
Peeeeero, la vida es así. Pese a que nosotros somos más gente, tenemos mejor juego y por supuesto, poseemos un mejor y más guapo organizador... carecemos de ranking, de facebook y no damos envidía ni a una rata.
Que triste es la vida.  :P

gnmarquez

Cita de: meleke en 23 de Julio de 2014, 22:03:08

Abro este post porque esos flipaos de Guerra del Anillo...

;D ánimo con esas civilizaciones

Dr. DiLuca

CitarAbro este post porque esos flipaos de Guerra del Anillo tienen un ranking internacional... y nosotros no. Tienen página en facebook. Y nosotros no.
Es más, su torneo es seguido en BGG y cito literalmente "a los alemanes les ha dado envidia nuestro torneo español". El nuestro... sin comentarios.
A lo cuál me pregunto ¿qué está pasando aquí? Su torneo, ese del cuál se vanagloria Guillermo, eran 20. Veinte. Nosotros somos 54 y porque decidimos arrancar. Si esperamos llegamos a los 80 inscritos seguro.
Peeeeero, la vida es así. Pese a que nosotros somos más gente, tenemos mejor juego y por supuesto, poseemos un mejor y más guapo organizador... carecemos de ranking, de facebook y no damos envidía ni a una rata.

Lloron  ;D ;D ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Tigre

Cita de: Dr. DiLuca en 24 de Julio de 2014, 17:00:34
CitarAbro este post porque esos flipaos de Guerra del Anillo tienen un ranking internacional... y nosotros no. Tienen página en facebook. Y nosotros no.

Lloron  ;D ;D ;D

Porque sois 50 equivocaos y nosotros 20 que vamos por el buen camino  ;D

meleke

Cita de: Tigre en 28 de Julio de 2014, 21:11:34
Tranquilo Tigre.
Entre DiLuca, Horak y Guillermo me han mostrado la luz. Estoy decidido a apuntarme a vuestro próximo torneo (ese por el que babean los alemanes). Ah y Tanakin igual también se viene. jaja.

Por cierto, ¿esto del tta sigue en marcha?
El próximo torneo lo va a montar Rita. Yo dimito. Jajajajaaa  ;D

Peperinni

Cita de: meleke en 28 de Julio de 2014, 21:19:45
Tranquilo Tigre.
Entre DiLuca, Horak y Guillermo me han mostrado la luz. Estoy decidido a apuntarme a vuestro próximo torneo (ese por el que babean los alemanes). Ah y Tanakin igual también se viene. jaja.

Tranquilo, que el próximo lo monto yo, pero de desdoblamiento y sin admitir novatos y con expulsiones exprés por no tener un ritmo adecuado (sin justificación).

[spoiler]Me podrías preparar una lista de gente a vetar ya de inicio?[/spoiler]

Fisolofo

El primero de la lista de vetados de Meleke soy yo por mantas ;D
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Tanakin Skyrunner

Cita de: Peperinni en 28 de Julio de 2014, 22:48:22
Cita de: meleke en 28 de Julio de 2014, 21:19:45
Tranquilo Tigre.

Tranquilo, que el próximo lo monto yo, pero de desdoblamiento y sin admitir novatos y con expulsiones exprés por no tener un ritmo adecuado (sin justificación).

[spoiler]Me podrías preparar una lista de gente a vetar ya de inicio?[/spoiler]

Ya sabes que puedes contar conmigo  ;D lo espero con ansia  ;) desdoblamiento a tope!  ::)

dessmond

En estos días estoy de vacaciones y no he podido conectarme todo lo que puedo (los que me conocen de otros torneos saben que puedo entrar 10 veces al día mínimo). Algún compañero de la actual partida parece molesto así que dejo en manos del organizador concederles la victoria o seguir adelante pues esta es mi situación hasta el día 18 que vuelva al trabajo. Con dos niños pequeños es lo que puedo permitirme, pero siempre he entendido que en estas fechas hay cierta flexibilidad  en estos casos, de hecho en el torneo de Borgoña llevo un mes esperando la resoilución de una partida y no he dado ni las más mínima queja.

Un saludo y disculpad las molestias.