Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 21:42:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK MAYO 2014] Grupo compra de chuches, final champions y demas asuntos

Iniciado por trasgu33, 30 de Abril de 2014, 18:10:51

Tema anterior - Siguiente tema

trasgu33

Hola, tras varios cambios:

Nos vamos a Alcalaaaa!!!!

Y quiero pedir desde aquí voluntarios para hacer la tradicional compra de chuches y bebidas, mi idea es ir despues de comer un grupillo y pillarlo todo, como en otras jornadas, se que es un rollo pero, bueno tenemos que hacerlo y yo no puedo con todo, también si quereis pronunciaros sobre gustos de bebidas y chuches lo podeis poner aquí, mas que nada para tener una idea de que cosas comprar mas.

En el albergue tenemos tele y tengo que ver como hacemos lo de la cena del Sábado ya que coincide con la final de la Champions, y algunos somos futboleros, asi que ya os ire comentando aquí.

Un saludo.

Calvo

Cerveza: mahou. No me importa comprarla. Pero si me mandáis a comprar cruzcampo os mando yo a zurrir mierdas con un látigo.

Punto dos: auténtica putada que coincida con el partida. No de puede hacer mucho, salvo contaminar el canal de isabel II.

argeleb

Ojo, mahou, por supuesto, pero la ETIQUETA ROJA 5 ESTRELLAS, no se os ocurra coger ese meao de vaca de etiqueta verde...

El resto me es igual, ahora, por el bien de los juegos, y porque el año pasado lo sufrí y tengo experiencia, propongo no comprar cosas que dejen las manos GRASIENTAS... que luego toda esa grasa va a la barriga y al tablero!!!

Ya queda poco!!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

pablo

Nestea y agua.

Odio el futbol y el tabaco!    Yo voy a jugar!       ;)
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Gentilhombre

Hola:

Yo voto por refresco de limón para adaptar la cerveza a bebedores amanerados como yo. Y refresco de cola también se agradecería...

CitarOdio el futbol y el tabaco!    Yo voy a jugar!       ;)

Me sumo a este lema.  :D

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Lopez de la Osa

Comida de picar entre horas para hacer las noches más llevaderas (y algo menos de chuches). Dulces y saladitos, bien.

Recuerdo que hay tele, pero lo que no había era antena, creo.

Clint Barton

Yo me apunto para ver la final de la Champions, tenemos que verlo como sea aunque tengamos que ir a un bar.
Grandisima putada que coincidan las fechas  :(

klannad (Roberto P. T.)

Yo también me apunto a ver la final, sobre las chuches hago a todo.
Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

ushikai

Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

cartesius

Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

tomol

Buenas,
yo tb quiero ver la final de la champions, pero la mahou no me gustaa  ::)

mazmaz

Otro más. Algún paisano con bareto va a flipar, primera vez que se le llena siendo el partido en abierto. ;D

kalamidad21

Estoy por tunear el World Cup Game para en vez de jugar el mundial de brasil jugar una champions.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

pablo

¿Juegas conmigo en Extremadura?

Willynch

Cita de: kalamidad21 en 04 de Mayo de 2014, 00:54:32
Estoy por tunear el World Cup Game para en vez de jugar el mundial de brasil jugar una champions.

A eso me apunto de cabeza!!!  ;)
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG