Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 23:12:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

jaipur, aton o hive??

Iniciado por layama, 09 de Mayo de 2014, 14:20:50

Tema anterior - Siguiente tema

layama

Hola!

Pues eso, que estoy echa un lio!!! quiero un filler nuevo para jugar entre dos y tengo la cabeza loca por que no se cual de ellos comprar.

La verdad que solo he probado el aton e hive, me han encantado, aunque he de confesar que me ha gustado un poco mas el aton q hive, pero como no juego sola si no con MR BEBO......pues eso, que a el le ha gustado mas el hive. Vamos que no nos ponemos de acuerdo...

Y como he leido tan buenas criticas sobre el jaipur.... Pues en un mar de dudas me encuentro.

Habia pensado en hacer el jaipur en p&p  ¿que os parece?

Necesito vuetra ayuda jugones!!!

Me tiene loca el aton, un juego rapido divertido de puteo y bonito.

Un saludo, por cierto soy nueva en el blog y como es tan grande, me pierdo, lo digo por si el post no esta en el lugar que deberia..... :P ;)

ThoR

Esto deberia de ir en p&p ya que no se habla de cual escoger, sino de si debería de hacerlo en p&p o no.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

layama

Gracias ahora lo cambio alli.

Pero tambien necesitaria que me ayudarais a saber cual elegir de los tres arriba mencionados...

Un saludete!

ThoR

Cita de: layama en 09 de Mayo de 2014, 14:59:53
Gracias ahora lo cambio alli.

Pero tambien necesitaria que me ayudarais a saber cual elegir de los tres arriba mencionados...

Un saludete!

Yo escogería el aton.
Mi perfil en BGG

Melko

Yo tengo los 3 y de comprar uno me quedaría con el Aton. Más profundo y más rejugable. El Jaipur al final me aburre, no me apetece jugar más de una partida.
El Hive también me gusta mucho, pero para hacerlo en print&play con cartulina y llevarlo encima siempre.

adri_corr

Jaipur + hive pocket (no seas roña hostia!!!)

Anton no lo he probado pero si mola, también jaja.

Yo hive me lo llevo allí donde puedo, me encanta echar unas paridas partidas siempre 😉
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

ulises7

Me queda por probar el Aton.

El Aton y Hive son juegos abstractos, sencillos pero con la profundidad típica de los de este género. El Hive me gusta mucho y eso que yo ya prácticamente no juego a juegos abstractos. Supongo que me gusta porque es rápido, sencillo, muy vistoso y que tiene mucha estrategia.

El Jaipur es un filler, un juego de cartas familiar piscinero, se quema rápido en comparación con los otros y si sois jugones se os puede quedar muy corto rápidamente pero siempre puede seguir estando ahí para partidas casuales eventuales, en cambio si no estáis habituados a juegos de cartas es una opción más que recomendable por lo sencillo y dinámico que es, las sensaciones que generan son agradables al ir recogiendo set de cartas ( a lo Aventureros al Tren ) y luego ir vendiendolas ganando puntos pero al ser secretos estos no sabes si estas descolgado o no de la partida hasta el final, además tiene su punto de interacción al ir a quitarle las cartas que tu oponente necesite y de agotar esas pilas antes que él. Muy recomendable pero como comento se puede quemar fácilmente. No creo que valga la pena hacerlo p&p, precisamente Jaipur es un juego barato y que vale lo cuesta  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Anshir

El HIVE y sin discusión...es que no es un filler, es un juego que puede dar unos dolores de cabeza de la ostia, yo me tirado partidas de 40 minutos y volviéndome paranóico.

garino

Para mi gustó el atón, el hive es un juegAzo pero es más estilo abstracto ajedrez y no es tan divertido, si creo que es más sesudo pero a mi no me divierte tanto

adri_corr

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

ThoR

Mi perfil en BGG

layama

hola,

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones pero siguiendo el consejo de no ser ROÑOSA creo que al final van a caer los tres.....

Lo que pasa que estoy teniendo problemas para encontrar en aton a buen precio....

Del link que poneis antes, si vas a la primera opcion no hay manera de encontrarlo.

¿Algun sitio de juegos a buen precio?

Ya que nos ponemos a pedir......

MUCHAS GRACIAS por vuestras opiniones

Un saludete Jugones ;D ;D

adri_corr

Ya me parecía a mi.. Hay que verificar los links antes de aconsejar pero bueno..

Yo compro en zacatrus.es porque tienen buenos precios, buen servicio y además acumulas pasta para siguientes compras!

Un abrazo

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

ThoR

Cita de: adri_corr en 10 de Mayo de 2014, 10:42:55
Ya me parecía a mi.. Hay que verificar los links antes de aconsejar pero bueno..

Yo compro en zacatrus.es porque tienen buenos precios, buen servicio y además acumulas pasta para siguientes compras!

Un abrazo

Perdona, pero solo pedía donde se puede comprar, no pedía el juego a buen precio. Hay que leer antes de hablar y tienes razón, hay que verificar los links antes de hablar, el aton no está en zacatrus, tienda que tú, acabas de recomendar gratuitamente.
Mi perfil en BGG

adri_corr

Cita de: ThoR en 10 de Mayo de 2014, 10:50:23
Cita de: adri_corr en 10 de Mayo de 2014, 10:42:55

Un abrazo

Perdona, pero solo pedía donde se puede comprar, no pedía el juego a buen precio. Hay que leer antes de hablar y tienes razón, hay que verificar los links antes de hablar, el aton no está en zacatrus, tienda que tú, acabas de recomendar gratuitamente.

No la he recomendado para ese.. He dicho que es donde compro, y pregunte donde se puede comprar por lo mismo, en 5 webs de juegos esta descatalogado 😊

Gracias compi!

Peazo Armario
Peazo Video-Armario