Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 12:29:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cariño, he encogido a los dados

Iniciado por israperrillo, 17 de Mayo de 2014, 02:08:15

Tema anterior - Siguiente tema

israperrillo

Muy buenas a todos damos y caballeras.

He colgado el print and play de mi proto en su web http://www.carinoheencogidoalosdados.com/ así que aquél que tenga curiosidad del proto ya puede darle un tiento :D

Como aclaración, ya que de normal nadie tiene los 24 dados que se requieren, hemos incluido losetas-dado. Leed bien las instrucciones del P&P (al final de las reglas) para que no recortéis cosas de más :)

Me quedo escuchando por aquí a los que lo vayáis probando :) Y si le hacéis alguna foto ¡ponedla por aquí!

Un saludote!!

Weah44

Mi novia y yo lo probamos en el dia de puertas abiertas del club da2. Nos gusto mucho, es un juego muy interesante y le vimos que puede ganar mas con mas partidas.

israperrillo

Muy buenas Weah44!! Entonces vuestras manos salen en la página web :) Me alegro de que os gustara :) :)

A ver si nos podemos ver en más ocasiones :D

Weah44

Si, esas son nuestras manos jejeje

Mucha suerte, a ver si alguien se interesa en el juego, por que lo merece.

lostrikis

Yo también lo jugué a última hora en el Da2 el otro día y de verdad que me gustó mucho mucho, parece sencillito pero tiene estrategia y calienta el coco que no veas.

El que pueda probarlo que lo haga que no se va a arrepentir... y encima te regalan un mini-mini-dado :D

Suerte con el proto!!!.

israperrillo

Muchas gracias lostrikis!! Me alegro un montón que os gustara :) Nos tuvimos que ir pronto del DA2 y nos jorobó mucho. A ver si un día nos acercamos con Paco más tranquilamente :)

wizzy

Yo andaba liado con otras cosas y me quedé con ganas de probarlo y toquetear los Mini Mini dados.

verarua

israperrillo

Cita de: verarua en 22 de Mayo de 2014, 19:53:31
Me lo descargo  :D

Para eso está ;D jajaja

Aviso por aquí que estaremos en Granollers, los que viváis por ahí y os paséis ya sabéis, encantaérrimos estaremos de enseñároslo :)

staxowax

Enhorabuena por el juego.

Lo he descargado y la primera lectura de las reglas y el diseño me han gustado mucho. Ya solo queda probarlo con los chavales.

Espero que tengas suerte en Granollers.

Un saludo de otro Valdemordeño ;)

israperrillo

Cita de: staxowax en 23 de Mayo de 2014, 01:06:25
Enhorabuena por el juego.

Lo he descargado y la primera lectura de las reglas y el diseño me han gustado mucho. Ya solo queda probarlo con los chavales.

Espero que tengas suerte en Granollers.

Un saludo de otro Valdemordeño ;)

¡¡Muchas gracias!! A la césar lo que es de la césar, el maquetado de los componentes, así como la redacción de las reglas y maquetado de estas es obra de Shei, que se lo curra cosa bárbara.

Está habiendo muchas descargas y sé que no se traduce en "realizaciones" del print and play, pero si alguno se lo ha montado que nos mande una foto!! (ya tengo una que quiero colgar por aqui :P )

Weah44

Yo intentare hacerlo el finde (ya lo tengo sacado), pero ni de coña me va a quedar tan bien como lo tienes hecho tu. Si lo termino ya pondre alguna foto.

Meldrel

Me he sentido raro cuando he leído "nadie de normal tiene los 24 dados que se necesitan", y pensar que fácilmente tenga dados de seis suficientes para jugar 3 o 4  copias de este juego, jaja.

A ver si cuando acabe exámenes pruebo el juego :D

israperrillo

Si aunque esté impreso en blanco y negro, ya sólo el ver que os tomáis la molestia merecerá muchísimo la pena :)

Meldrel, tienes 8 dados de cada uno de los 3 tamaños en colores distintos??? FAN ya mismo jajajaja

Meldrel

Solo tengo solo dos tamaños distintos,  pero en varios colores distintos,  me podre apañar,  ¿no? Jaja