Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:09:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (20/05/2014) Oda a la Sencillez

Iniciado por sheffieldgeorge, 17 de Mayo de 2014, 10:54:57

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Cita de: Macklau en 19 de Mayo de 2014, 17:11:02
Cita de: calvo en 19 de Mayo de 2014, 17:07:25
Cita de: Macklau en 19 de Mayo de 2014, 14:48:28
Si os mola y os apetece repetirlo, para las clbsk podria llevarlo yo (tengo la exp de la rata tambien).

A mí es un juego que me gusta y qeu no he jugado expansionado, así que en las clbsk creo que me jugaría una muy agusto.

Permite que el número de jugadores sean 5 en vez de 4. "La rata cornuda" se llama... raza que a Gelete le viene como un guante

Mas por rata que por cornuda, espero  ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Joserson

Debido a solucionar ciertos negocios, esta semana, y siempre y cuando aceptéis una incursión clandestina, estaré por allí sobre las 16h.

sheffieldgeorge

Cita de: Joserson en 19 de Mayo de 2014, 18:32:13
Debido a solucionar ciertos negocios, esta semana, y siempre y cuando aceptéis una incursión clandestina, estaré por allí sobre las 16h.
Allí nos vemos, claro.

Calvo

Cita de: Joserson en 19 de Mayo de 2014, 18:32:13

Guapamente.

[spoiler]Importante: si váis a hacer "negocios" de compra-venta entre particulares si podéis hacedlos mejor fuera de la tienda.[/spoiler]

OsKAríN

Otra que me pierdo... lástima, pero ya queda menos pa veros... disfrutad! como echo de menos esas garimbas...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Maeglor

666

normajean

A las 18:30 estoy allí, para jugar con quien quede disponible. RFTG y Burgundy siempre son buenas opciones...

Gonzalo

Si no se tuerce la mañana, espero poder pasarme, de 16 a 19h. ¿A qué me vas a enseñar a jugar 'bien' esta vez, Meju?
Gelete, si no te importa, llévame el C&C.
Thx

Gelete

Jodó, lo acabo de leer, una pena porque lo tengo ya todo listo y en su bolsita, si te corre prisa te lo acerco cualquier día donde me digas...

Por otro lado confirmo mi presencia para cubar/llevar la Rata. Pero no me acuerdo de jugar.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Cita de: Gelete en 20 de Mayo de 2014, 09:28:09
Jodó, lo acabo de leer, una pena porque lo tengo ya todo listo y en su bolsita, si te corre prisa te lo acerco cualquier día donde me digas...

Por otro lado confirmo mi presencia para cubar/llevar la Rata. Pero no me acuerdo de jugar.

¡Cubar!

Yo he metido el Tzolkin, Innovation, Skull&Roses y Fantasma Blitz.
666

ALFA

Jur Tzolk'in también es un melocotonazo a está alturas.
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

Maeglor

Cita de: ALFA en 20 de Mayo de 2014, 10:37:19

https://www.youtube.com/watch?v=YytwyEtBL6Y

¡No veas la que vas a armar con esto! ¡Esto tiene un tirón enorme!
666

Montalvo

Yo tengo una mañana hoy cargadita en el curro pero espero estar a las 16 y me apunto a ese Cube que tengo mono de Magic!!!!!

Maeglor

Cita de: Montalvo en 20 de Mayo de 2014, 10:59:16
Yo tengo una mañana hoy cargadita en el curro pero espero estar a las 16 y me apunto a ese Cube que tengo mono de Magic!!!!!

Ole!!!!

gelete no tienes ya excusa.
666

ALFA

Cita de: Maeglor en 20 de Mayo de 2014, 10:41:14
Cita de: ALFA en 20 de Mayo de 2014, 10:37:19

https://www.youtube.com/watch?v=YytwyEtBL6Y

¡No veas la que vas a armar con esto! ¡
Esto tiene un tirón enorme!

Olé olé jeje.

Al final me llevo Race FTG que no me caben más cosas em la móchila.
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!